-->
no fucking license
Bookmark

Patrulla Rural traslada 24 caballos sueltos en Bell Ville


Una problemática que se repite en toda la región.

En una diligencia rutinaria, la Patrulla Rural de Bell Ville detectó una tropilla compuesta por 24 equinos que deambulaban por un camino rural público en la zona. Ante la potencial amenaza para la seguridad vial y el bienestar de los animales, se llevó a cabo un operativo para guiar a los equinos hacia un campo seguro.


Con suma precaución y la premura necesaria, los oficiales de la Patrulla Rural lograron dirigir la tropilla hasta un terreno adecuado, donde los animales fueron resguardados. Posteriormente, se procedió a la identificación del propietario de los equinos, un hombre mayor de edad.


El propietario fue notificado de la presunta infracción a los Artículos 92° y 93° de la Ley 10.326, que regula la tenencia responsable de animales. Las actuaciones correspondientes fueron llevadas a cabo por las autoridades pertinentes, en consulta con la Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial de Bell Ville.


Esta situación, aunque resuelta de manera eficaz en esta ocasión, refleja una problemática recurrente en la zona. La falta de control sobre la circulación de animales en caminos rurales públicos representa un desafío para las autoridades, quienes buscan asegurar tanto la seguridad de los conductores como el bienestar de los animales.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!