-->
no fucking license
Bookmark

"cada vez entendemos más por qué estamos como estamos" lo dijo el vocero presidencial en referencia a Cristina K.

Adorni señaló que el Ministerio de Capital Humano presentó una denuncia ante la justicia por irregularidades en la compra de medicamentos durante la gestión anterior. 


El vocero presidencial, Manuel Adorni, inició la conferencia del lunes 19 de febrero de 2024, extendiendo un cordial saludo y felicitación a la ex senadora y dos veces presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien celebraba su cumpleaños. Destacó su relevancia como figura política en los últimos 20 años de la historia argentina. "Figuras si las hay relevantes de los ultimos 20 años de esta decadente Argentina", inició. 


Adorni aprovechó la ocasión para sugerir un cambio en el equipo de asesores económicos de la Dra. Kirchner. Hizo referencia a un comentario de uno de ellos, expresando que el déficit fiscal estaba justificado y contribuía al crecimiento del país. En palabras textuales del vocero: 


"Ayer, escuchamos a uno de ellos decir que el déficit está bien y que el déficit sirve para el crecimiento de los países. En esta lógica, cada vez entendemos más por qué estamos como estamos".


Reglamentación del DNU 70/2023:


El vocero informó sobre la próxima publicación en el Boletín Oficial de la reglamentación del Decreto Nacional 70/2023. Destacó que esta normativa permitirá a los trabajadores derivar sus aportes a la obra social o prepaga de su elección desde el inicio de su contratación. Subrayó que esta medida brindará mayor libertad a los trabajadores, quienes podrán seleccionar la opción que consideren más adecuada en términos de servicios y atención médica.


Denuncia de irregularidades en compra de medicamentos:


Adorni señaló que el Ministerio de Capital Humano presentó una denuncia ante la justicia por irregularidades en la compra de medicamentos durante la gestión anterior. Mencionó que existían presupuestos sin firmas y compras realizadas por correo electrónico sin comparativas. Se destacó la gravedad de estas acciones, especialmente en la atención a pacientes oncológicos y con patologías crónicas.


Desmantelamiento de la casta política:


En relación al proceso en curso de desmantelamiento de lo que denominan "la casta política", Adorni expresó en palabras textuales: "Estamos llevando adelante el desmantelamiento de lo que nosotros denominamos la casta política". Resaltó la denuncia de abuso sexual por parte de algunos piqueteros en Chaco, utilizando el esquema de asistencia social. Expresó que este tipo de acciones representa la cara más cruel de la mala política, comprometiéndose a realizar cambios internos para garantizar eficiencia y eliminar cualquier acto de corrupción.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!