-->
no fucking license
Bookmark

Bomberos Voluntarios de Laborde anuncia la adquisición de una nueva Unidad Cisterna


Bomberos de Laborde moderniza su flota con una Unidad Cisterna VOLVO 2010 de 8,500 lts. para abastecer autobombas forestales. 


La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Laborde ha dado a conocer la adquisición de una Unidad Cisterna de 8.500 litros de capacidad. Esta iniciativa surge como respuesta a los proyectos presentados por la Jefatura de Cuerpo Activo ante la nueva Comisión Directiva para el año 2024, con el objetivo de renovar y modernizar las Unidades Móviles Operativas de Trabajo de la Institución Bomberil.


La nueva adquisición consiste en una Unidad Cisterna de la reconocida marca VOLVO, del modelo 2010, equipada con caja automática. Esta unidad se destinará específicamente como Unidad de Abastecimiento de Autobombas Forestales, fortaleciendo así la capacidad operativa de la institución en situaciones de combate de incendios forestales.


Actualmente, la Unidad se encuentra en el Puerto de Zarate, Argentina, donde se están llevando a cabo los trámites aduaneros necesarios. Próximamente, se anunciará la fecha exacta de su llegada al Cuartel de Bomberos de Laborde.


La inversión en esta nueva Unidad Cisterna refleja el compromiso continuo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Laborde con la seguridad y la eficacia en sus operaciones. La modernización de la flota operativa es fundamental para garantizar una respuesta rápida y efectiva ante emergencias, cumpliendo así con la misión de proteger a la comunidad y sus recursos.


La Comisión Directiva y la Jefatura de Cuerpo Activo expresan su satisfacción por este importante paso en la mejora de los recursos disponibles, asegurando a la comunidad que se seguirá trabajando en la actualización y optimización de las capacidades operativas de la institución para brindar un servicio de calidad en momentos críticos.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!