-->
no fucking license
Bookmark

Tres Individuos Arrestados en Villa María por Robos de Cables Eléctricos

Tres arrestos en Villa María por robos de cables eléctricos: ciudadanos vigilantes y rápida respuesta policial.

En un lapso de menos de 12 horas, las autoridades detuvieron a tres hombres en el barrio San Martín de la ciudad de Villa María, todos involucrados en distintos casos de robo de tendido eléctrico, según informó la Unidad Regional Departamental General San Martín.


El primer incidente tuvo lugar aproximadamente a las 16:30 horas del jueves 4, en la intersección de calles Corrientes y Brandsen del barrio San Martín. La Patrulla Preventiva respondió a un llamado telefónico al 911 de un vecino que alertó sobre dos hombres, de 30 y 37 años, que estaban sustrayendo cableado del tendido público. Los agentes actuaron rápidamente, logrando la detención de los individuos y el decomiso de los cables ya desmontados, que estaban siendo reducidos para obtener cobre.


En un segundo incidente, alrededor de las 03:00 horas del viernes, la Patrulla Preventiva regresó al barrio, esta vez en la calle Dario Ramonda al 2600. En esta ocasión, un hombre de 31 años fue aprehendido en flagrancia por el presunto delito de "Robo en grado de Tentativa", al ser sorprendido intentando sustraer cables del tendido público. Nuevamente, la intervención ciudadana fue fundamental, ya que un vecino alertó a través de una llamada telefónica al 911. A pesar de intentar escapar, el individuo fue detenido, y se incautó un serrucho utilizado para realizar los cortes.


Estos arrestos se producen en medio de una creciente preocupación por los actos delictivos de sustracción de tendido eléctrico en la zona, según informaron las autoridades de la Unidad Regional Departamental General San Martín. La colaboración entre la comunidad y la rápida respuesta policial han sido clave para la identificación y detención de los presuntos infractores.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!