-->
no fucking license
Bookmark

Operativo Policial en Ordoñez: Secuestro de Vehículo y Detención de Sospechosos por "Estafa Telefónica"


Dos sujetos detenidos por presunta causa de estafa, llevaban dinero, ropa, y varios celulares.


En una operación llevada a cabo por personal policial de la localidad de Ordoñez el pasado martes 2 de enero, se logró el secuestro de un vehículo de marca Renault, modelo Duster, color gris y vidrios polarizados. El automóvil se encontraba estacionado en la playa de estacionamiento de la estación de Servicio Shell, ubicada sobre la Ruta Provincial 6 de la mencionada localidad.


El operativo tuvo lugar en el marco de una investigación sobre un caso de "Estafa Telefónica" ocurrido el pasado mes de diciembre en la vecina localidad de Idiazabal. En dicho incidente, una mujer de 80 años fue víctima de un robo en el que le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, tanto en dólares como en pesos.



Como resultado de la intervención policial, se procedió a la aprehensión de dos individuos de 26 y 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba Capital. Se sospecha que ambos estarían involucrados en el delito investigado.


Además del aseguramiento del vehículo mencionado, durante el operativo se llevó a cabo el secuestro de cuatro teléfonos celulares, así como una suma significativa de dinero en efectivo, que ascendía a $116,000 y U$D 100. También se incautaron prendas de vestir y otros elementos relacionados con la causa.


La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville ha tomado cartas en el asunto, proporcionando directivas específicas en relación con el caso. En cumplimiento de las instrucciones de la Fiscalía, los dos individuos aprehendidos permanecerán detenidos y serán alojados a disposición de la justicia.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!