-->
no fucking license
Bookmark

J. Posse lanzó la temporada de espectáculos de verano 2024

Muchas propuestas, todos los fines de semana con entrada libre y gratuita. El coordinador de Cultura Claudio Romero brinda detalles.


La presentación oficial se realizó este miércoles 17 de enero en el Centro Cultural de Justiniano Posse, Javier Guerrero responsable de prensa, brindó la bienvenida a los medios de toda la región y presentó a las personas encargadas del evento. Tras las notas periodísticas, se agasajó a los presentes con un launch. 


En el marco de una temporada de verano particular y en medio de los desafíos sociales y económicos, Justiniano Posse se prepara para ofrecer una serie de eventos que buscan brindar opciones y entretenimiento para todos, según Claudio Romero, Coordinador de Cultura.


"Todo lo que hemos preparado para este verano fue en función de un verano especial por todo lo que estamos atravesando socialmente económicamente, más que nada. Vimos la necesidad de que nuestro pueblo también tenga diferentes tipos de eventos, opciones más que nada para los chicos, pensando en algunos que no podemos vacacionar", expresó Romero durante el lanzamiento de la programación.


El coordinador detalló que el calendario de eventos se extiende a lo largo de enero y febrero, culminando con el broche de oro en el aniversario de la localidad. Destacó la diversidad de propuestas, desde eventos musicales hasta actividades deportivas y culturales.


"Contamos con el broche de oro que nos ha puesto muy contentos: la visita de Arrasa como Topadora, una de las bandas que ha ganado un prestigio muy particular en cuanto a la música que hacen, con una integrante de nuestra localidad. Nos pone muy contentos poder tenerlas presentes con todo lo que implica para nuestro pueblo", agregó Romero.


El programa incluye eventos como un "Posse Urbano" combinando música urbana con deportes como skate y BMX, así como la celebración del Carnaval con una novedosa batalla de batucadas llena de colorido y música.


"Este año va a tener la particularidad de que no vamos a tener la comparsa, pero sí le vamos a sumar una batalla de batucada que va a ser espectacular, llena de colorido, música, alegría; todo lo que tendría una batucada", comentó Romero, destacando la adaptación a las circunstancias.


También resaltó la participación activa de la comunidad, con artistas locales que se suman a la propuesta. "Muchísimos artistas locales nos han apoyado. Quiero recalcar esto, que se han sumado a los Posse Resuena; todos participan", afirmó.


El coordinador extendió la invitación a toda la zona, enfatizando que la participación en los eventos es libre y gratuita. Además, se ofrecerá servicio de buffet y se contará con la presencia de artesanos locales, generando un ambiente festivo y participativo.


En el cierre de la entrevista, Claudio Romero agradeció a todos los que hicieron posible la realización de estos eventos y reiteró la invitación: 


"Gracias a ustedes por estar siempre. Invitamos a toda la zona, a todos los que quieran sumarse para esto. Serán bienvenidos".


ESTE DOMINGO 21 DE ENERO, POSSE RESUENA CON FOLCLORE:

Kallpa Folk

Aparceros Trío

Ballet Municipal

 




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!