-->
no fucking license
Bookmark

Colisión entre Motocicleta y Canino Resulta en Lesiones Leves

La colisión contra el animal se produjo pasada la medianoche del sábado. Las jóvenes no sufrieron heridas de gravedad. 


En la madrugada del sábado 7 de enero, a las 00:45 hs., se registró un accidente en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles Jujuy y Entre Ríos. La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes se desplazaron rápidamente al lugar con la Unidad N°20, contando con la participación de 4 efectivos.


El incidente fue reportado a través de una llamada que alertaba sobre una colisión entre una motocicleta y un canino. Ante esta situación, los bomberos se movilizaron de inmediato para brindar asistencia.


A raíz del choque, las dos ocupantes de la motocicleta 110 cc., identificadas como una joven de apellido Aguilar y otra cuyo nombre no ha trascendido, fueron trasladadas al hospital local. Según los informes médicos preliminares, ambas sufrieron lesiones leves como resultado del accidente.


El Jefe Sub-Oficial Principal Ramaccini Gabriel, a cargo de la operación de los Bomberos Voluntarios, coordinó las tareas de rescate y atención a las víctimas en el lugar del incidente.


Hasta el momento, se desconoce la identidad y edad exacta de la segunda ocupante de la motocicleta, aunque se ha señalado que ambas podrían ser menores de edad.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!