-->
no fucking license
Bookmark

Argentino fue derrotado por el ultimo campeón nacional, Estudiantes


El equipo montemaicino se jugó todo y tuvo amplias chances de anotar. Bonnet atajó un penal e intervino en otras jugadas. Estudiantes venció al Raya por 3 a 0 en un partido trabado. 


En el arranque de la 12ma edición de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata mostró su jerarquía al vencer con contundencia por 3-0 a Argentino de Monte Maíz en los 32avos. de final.


El equipo dirigido por Eduardo Domínguez no encontró obstáculos significativos durante el encuentro, evidenciando la disparidad de categorías entre ambos conjuntos. Enfrentando a un debutante en la Copa, Argentino de Monte Maíz, que compite en el Federal A, demostró ser un rival digno con oportunidades para marcarle al León.


El partido tuvo un componente especial para Estudiantes, ya que marcó el regreso de Enzo Pérez al club donde alguna vez fue una figura destacada. Después de su exitoso paso por River Plate, Pérez formó parte del once titular de Domínguez, llevando el dorsal '22' en su espalda.


A pesar de las notables ausencias en el equipo, con las retiradas de Andújar y Boselli, junto con la partida de Rollheiser al Benfica, Estudiantes se impuso con claridad. Los goles de Javier Correa y Méndez en doblete sellaron la victoria, aunque el arquero del León tuvo intervenciones excepcionales que evitaron que Argentino de Monte Maíz encontrara el camino al gol.


En la segunda mitad del encuentro, el equipo cordobés puso a prueba al Pincha, destacándose Juan Pablo Zozaya con una doble atajada que mantuvo su portería invicta.


El desenlace del partido se produjo desde el punto penal, donde Estudiantes encontró la estocada final. A los 80 minutos, Piatti asumió la responsabilidad del primer remate, pero fue adivinado por Bonet. La segunda ejecución, a cargo de Méndez, no falló y convirtió el disparo a los 87, poniendo fin al encuentro.


El partido dejó en duda un posible penal a favor de Argentino, que no fue sancionado, y minutos después, se otorgó un penal cuestionable a Estudiantes.


Con el resultado sellado, Estudiantes aguardará al ganador del enfrentamiento entre Central Córdoba y Quilmes en la próxima fase de la Copa Argentina.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!