-->
no fucking license
Bookmark

Una Fortuita Felicidad para un Residente de Villa María al Ganar en el Quini 6


Residente de Villa María gana $9.4 millones en Quini 6 con números 00, 10, 22, 23, 25 y 26. ¡Una sorpresa que ilumina el fin de año.


Una Fortuita Felicidad para un Residente de Villa María al Ganar en el Quini 6


En una agradable sorpresa para un habitante de Villa María, la suerte sonrió durante el sorteo de la modalidad "Siempre Sale" del Quini 6, llevado a cabo el pasado domingo 4 de diciembre, según informó El Diario.


El agraciado, cuya apuesta fue realizada en la Agencia 166, a cargo de Miguel Ángel Fissore, seleccionó los números ganadores 00, 10, 22, 23, 25 y 26. Este acierto no solo lo convirtió en uno de los afortunados del sorteo, sino que le hizo merecedor de una impresionante suma de poco más de 9 millones de pesos.


Cabe destacar que, en total, ocho personas resultaron ganadoras en diferentes puntos del país, compartiendo la emoción de este inesperado triunfo. La Agencia 166 se convierte así en el epicentro de esta historia de fortuna, donde la alegría se expande no solo entre los apostadores, sino también en la comunidad local.


El premio obtenido por el afortunado villamariense asciende a la cifra exacta de 9.420.350,63 pesos, una cantidad que indudablemente marcará un hito en su vida. Según fuentes cercanas, el ganador ya habría iniciado los trámites correspondientes para hacer efectiva la obtención del premio.


Este suceso, más allá de la fortuna individual, resalta la naturaleza impredecible y emocionante de los juegos de azar, que pueden transformar la realidad de una persona de la noche a la mañana. La noticia de este afortunado ganador agrega un toque positivo a la recta final del año, brindando un motivo de celebración en la comunidad de Villa María.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!