-->
no fucking license
Bookmark

Laboulaye, Trágico Accidente de Tránsito en Ruta Nacional Nº7: Hombre Pierde la Vida


 Trágico choque en Ruta Nº7: Peatón fallece al ser impactado por camión. Investigación en curso.


En la mañana de hoy, alrededor de las 06:30 hs, se registró un fatal accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº7, específicamente en el kilómetro 487, en cercanias a Laboulaye. La víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida en el incidente.


Según los informes preliminares, el suceso tuvo lugar cuando el fallecido se encontraba estacionado junto a una camioneta Renault Kangoo en el lado sur de la banquina. En un momento determinado, cruzó la ruta y fue impactado por un camión Scania. El conductor del camión, un hombre de 46 años con residencia en la provincia de Mendoza, se dirigía en sentido oeste-este por la Ruta Nacional Nº7.


En el lugar del accidente, se encuentran trabajando los servicios de emergencia, asistidos por personal de la ayudantía fiscal, investigadores y la policía caminera. Las autoridades han acordonado la zona para llevar a cabo el esclarecimiento del incidente.


Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas que llevaron al peatón a cruzar la ruta ni sobre las posibles causas del accidente. Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y esclarecer los detalles del trágico suceso.


La identidad del fallecido será revelada una vez que los procedimientos legales y la notificación a sus familiares hayan sido completados. Mientras tanto, se espera que las autoridades emitan un informe detallado sobre el accidente después de haber recopilado toda la información necesaria.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!