-->
no fucking license
Bookmark

Copa Argentina 2024, Argentino y un debut histórico ante Estudiantes de La Plata

Argentino de Monte Maíz, tras brillante desempeño, enfrentará a Estudiantes en la Copa Argentina 2024. Emoción en su histórico debut.


Tras una destacada actuación en el Torneo Federal A, el Raya ha asegurado su participación en la edición 2024 de la Copa Argentina, consolidando así un logro significativo para el club.


El sorteo para determinar los enfrentamientos de la primera fase de la Copa Argentina reveló que Argentino se enfrentará a un desafío de proporciones épicas en su debut: nada menos que contra Estudiantes de La Plata, el club que se adjudicó el trofeo este año, asegurándose un lugar en la próxima Copa Libertadores.

La noticia fue recibida con entusiasmo y humildad por parte de la entidad de Monte Maíz, como lo expresó la cuenta oficial del club en redes sociales este martes: 


"Soñamos en grande y el sueño se hizo realidad. Será un honor enfrentar a un club tan grande como Estudiantes de La Plata, un verdadero campeón nacional e internacional".


En un tono más ligero, el mensaje incluyó una broma amigable al arrobar a Estudiantes y destacar el buen desempeño del equipo en la tanda de penales: 


"Andamos muy bien en los penales, para que después no digan que no les avisamos. ¡Que gane el mejor, nosotros ya ganamos!".


Durante la temporada 2023, Argentino de Monte Maíz culminó en la segunda posición en la Zona B del Torneo Federal A, acumulando un notable récord de 15 victorias, 13 empates y solo cuatro derrotas. Este rendimiento destacado permitió al equipo situarse como el mejor representante cordobés en la competición, superando a Atenas de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco, quienes cayeron en la ronda anterior ante Olimpo y Gimnasia y Tiro de Salta, respectivamente, con marcadores de 2-0 en ambos encuentros.



Con grandes expectativas y el espíritu de competir en alto nivel, Argentino de Monte Maíz se prepara para afrontar este emocionante desafío frente a Estudiantes de La Plata en la próxima edición de la Copa Argentina.


ESTUDIANTES EN LA COPA ARGENTINA

2012 – 16avos de final (Perdió ante Deportivo Merlo 5 a 4 por penales)

2013 – 8vos de final (Perdió 1 a 0 ante All Boys)

2014 – 8vos de final (Perdió ante Huracán 3 a 2 por penales)

2015 – 4tos de final (Perdió 2 a 1 ante Rosario Central)

2016 – 8vos de final (Perdió ante Unión 5 a 4 por penales)

2017 – 32avos de final (Perdió 3 a 2 ante Sport Club Pacífico)

2018 – 8vos de final (Perdió 3 a 1 ante San Lorenzo)

2019 – 4tos de final (Perdió 1 a 0 ante Central Córdoba)

2021 – 32avos de final (Perdió ante Deportivo Laferrere 5 a 4 por penales)

2022 – 16avos de final (Perdió 1 a 0 con Belgrano)

2023 – Final (Venció 1 a 0 a Defensa y Justicia y se coronó campeón)

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!