-->
no fucking license
Bookmark

Comunicado de la Comisaría de Laborde sobre el Hurto de Motocicletas


Distintos vecinos en Laborde y Escalante denunciaron que les sacaron sus motocicletas de la vía pública.



En el día de hoy, la Comisaría de Laborde ha emitido un comunicado oficial referente al reciente hurto de motocicletas en la zona. El reporte policial indica que, durante la madrugada, se recibió información de dos vecinos, uno de Laborde y otro de W. Escalante, quienes constataron la desaparición de sus motocicletas, una marca Guerrero Trip de 110cc de color negra y otra Honda Biz de 110cc también de color negra. Ambas motocicletas se encontraban estacionadas en la vereda de sus domicilios y no contaban con las medidas de seguridad pertinentes.

El personal policial, tras recibir la denuncia, informó de inmediato a la Fiscalía de Instrucción, la cual ha impartido directivas correspondientes para dar inicio a la investigación.

Se hace un llamado a la precaución y se recomienda encarecidamente a todos los vecinos de la localidad que tomen las medidas de seguridad adecuadas al estacionar sus vehículos o, en su defecto, resguarden sus motocicletas dentro de sus viviendas.

La Comisaría de Laborde reitera la importancia de adoptar precauciones adicionales para evitar incidentes de este tipo y colaborar con las autoridades para mantener la seguridad en la comunidad.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!