-->
no fucking license
Bookmark

Colisión entres dos vehículos y posterior vuelco en ruta 3 entre Escalante y Posse


Colisión vehicular en Ruta 3, km 222, La Luisita. Bomberos de Justiniano Posse atienden a conductores, leves traumatismos. Colaboración policial y servicios de emergencia.


En la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 8 horas, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse, bajo la dirección de Emiliano Messana, respondió a un llamado de emergencia por una colisión entre dos vehículos en la Ruta 3, kilómetro 222, específicamente en la curva conocida como La Luisita, en el tramo entre las localidades de Justiniano Posse y Escalante.


La intervención del cuartel involucró el desplazamiento de una dotación completa de bomberos hacia el lugar del incidente. Al llegar, se encontraron con una colisión casi frontal, seguida por el vuelco de uno de los vehículos involucrados. Los protagonistas de este lamentable suceso fueron una camioneta y un automóvil.

Fotos gentileza de  Alexis Chuard


Afortunadamente, ambos ocupantes de los vehículos, quienes eran los únicos presentes en el momento del accidente y desempeñaban el rol de conductores, lograron salir por sus propios medios. Ambos individuos se encontraban conscientes, presentando solo algunos traumas leves. Inmediatamente, los bomberos procedieron a brindar atención médica de primera instancia en el lugar.


Posteriormente, los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad de Justiniano Posse por el servicio de emergencias correspondiente. La rápida y eficiente respuesta del cuerpo de bomberos, en colaboración con el servicio de emergencias, personal policial de la departamental de Justiniano Posse, la policía de Escalante y seguridad ciudadana, contribuyó al manejo efectivo de la situación.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!