-->
no fucking license
Bookmark

Asumió Sergio Rodríguez como Presidente Comunal de Colonia Barge



En un breve acto protocolar, juraron las nuevas autoridades “vamos a gobernar para Barge, no para el bolsillo nuestro, la gente tiene necesidades aquí en Barge” dijo Rodríguez.


Este domingo a las 19, se llevó a cabo el acto de asunción del Presidente Comunal Sergio Rodríguez en Colonia Barge, junto a la Comisión Comunal. Estuvieron presentes la Directora de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Natalia Mondino, la docente del Anexo del Jardín de Infantes Celeste Maureyra, el Presidente Comunal saliente Abel Gauto, entre otras autoridades. La conducción del acto protocolar estuvo a cargo de Damian Huber y la segunda parte del evento la realizó Eduardo Muzzio. El entrante jefe comunal recibió salutaciones de muchos intendentes de la zona.



Prestaron juramento los miembros de la comisión electos: Sergio Rodríguez y Natalia Rodríguez, mientras que Mauro Barón estuvo ausente por cuestiones familiares. El Presidente Comunal Sergio Rodríguez le tomó juramento a los miembros del Tribunal de Cuentas: Cristian Castillo, María Villegas y Lorenzo Gauto.


"Muy buenas tardes a todos los que no saludé, quiero agradecerles especialmente a todos los presentes por compartir este hermoso momento que me toca vivir y agradecer a Dios y a la Virgen que tengo a mi vieja presente que está conmigo acompañándome. También quiero agradecer a toda la gente de Colonia Barge, la que me votó y la que no me votó, los que confiaron en mí y confiaron en el partido, también confiaron en la gente que yo llevo. Les digo que se quede tranquila la gente de Colonia Barge, porque vamos a gobernar para Barge, no para el bolsillo nuestro; para Barge vamos a gobernar. También quiero agradecer al señor Jorge Cervigni porque él fue el que me metió en esto. Jorge, te agradezco porque vos viniste y me dijiste que tenía que ser el candidato de Barge. Te agradezco. También agradecer a dos personas que son fieles desde el primer momento que yo empecé: Evangelina y Damián (Huber). Donde podían ir, ellos iban conmigo, a todos lados. También agradecerle al señor Eduardo Muzzio, que en todo momento estuvo presente con nosotros. Antonio Gómez, gracias por fiscalizar. Gracias por apoyarme desde el primer día. Vos me dijiste 'dale para adelante, Sergio'. Gracias. Gustavo Bordi, gracias porque desde el primer momento que largué mi campaña estuvieron conmigo de corazón. Un millón de gracias. Dani Massaro, junto a Bordi y Gómez, nos apoyaron en todo. A mi hijo, a mi señora Norma que me aguantó todo, bien quiero hacer un agradecimiento al primer intendente que tuvo Colonia y hoy está presente José Arnolfo. Fuerte el aplauso para él. Carlos (Maldoni), gracias por venir.”



"Hoy asumo como intendente; lamentablemente, la oposición no vino a presentar los papeles. Dicen que mañana los van a presentar. Soy el primer intendente que está jurando sin las carpetas. Vamos a hacer por Barge todo lo que podamos. Ahora viene lo feo para nosotros porque tenemos todo el parque de herramientas roto. Ustedes lo van a estar viendo pronto porque vamos a hacer un video y lo van a estar viendo. No lo voy a hacer más largo. Agradecer a todos los que me acompañan, a los miembros que integran la comisión. Carlos Vottero, gracias por venir. Tranquilo, gente, voy a gobernar para Colonia Barge. Quédense tranquilos; voy a golpear todas las puertas de Córdoba y vamos a progresar. Vamos a conseguir cosas, como dije, vamos a gobernar para todos, no para el bolsillo; la gente tiene necesidades aquí en Barge."




Horacio Fernández hizo entrega de una enorme Bandera Argentina para que flamee en el enorme mástil de la comuna y luego de la bendición del cura párroco Martin Simonassi dijo:


“Es un momento muy importante para mí, cómo es recordar a Miguel, cuando empezamos junto con él, algo muy importante que vos dijiste. Es importante los que te apoyaron y los que no te apoyaron, porque esta es una comunidad pequeña. Entre todos tenemos que sacarla adelante. Todos tenemos la camiseta de Barge, los que no están en el partido y los que no están Abel, el Primer Presidente Comunal que tuvimos, Silvia que lamentablemente no está entre nosotros. Todos ponernos la camiseta de Barge que lo necesita. Es una comuna y tiene pocos recursos. Lo que podamos colaborar de Monte Maíz y Barge y que sea la mejor de las gestiones.”

La noche finalizó con un ágape en el salón comunal, y un recitado dedicado al jefe comunal Sergio Rodríguez, realizado e interpretado por El Gaucho Cipriano.


Youtube video player
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!