-->
no fucking license
Bookmark

Federal A, el Raya clasificó a cuartos de final


Argentino de Monte Maíz avanza a cuartos de final en el Torneo Federal A con una victoria contundente.


Este domingo, el Torneo Federal A vivió una jornada llena de emociones con los partidos únicos de octavos de final. Entre los equipos en competencia, el destacado protagonista fue Argentino de Monte Maíz, que no solo ganó su encuentro, sino que lo hizo de manera contundente, avanzando a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, para los otros dos equipos cordobeses en liza, la eliminación marcó el final de su camino.


El Federal A es una competencia de gran relevancia en el fútbol argentino, ya que otorga un valioso ascenso a la Primera Nacional, lo que añade aún más presión y emoción a cada partido. Tras los resultados de esta jornada, solo ocho equipos continúan en la lucha por ese ansiado ascenso.



Argentino de Monte Maíz, conocido cariñosamente como "El Raya", se presentó con una actuación estelar en su enfrentamiento contra Cipolleti de Río Negro. El equipo local dominó desde el inicio, logrando una victoria por 4-0 que desató la alegría de su afición. Este resultado significó la clasificación de "El Raya" a los cuartos de final, un paso crucial en su sueño de llegar a la Primera Nacional.


A lo largo de la fase de grupos, Argentino de Monte Maíz demostró su calidad y solidez, terminando en la segunda posición de la Zona B con un total de 58 unidades. Ahora, en la próxima etapa, se enfrentará al cuarto clasificado del Grupo A, que resultó ser el Capataz con 47 puntos. Este enfrentamiento promete ser emocionante, ya que ambos equipos lucharán por avanzar un paso más hacia el ascenso.


Lamentablemente, para los otros dos representantes cordobeses en la competición, esta jornada marcó el final de su recorrido, al no lograr la victoria en sus respectivos encuentros. 


Con un Argentino de Monte Maíz en gran forma y dispuesto a darlo todo por su objetivo de llegar a la Primera Nacional, la emoción continúa en el Torneo Federal A.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!