-->
no fucking license
Bookmark

El Raya empato con Club Bolívar y quedó eliminado por el ascenso


En San Carlos de Bolívar, el equipo local, Ciudad de Bolívar empató 1 a 1 con Club Deportivo Argentino, y por la ventaja deportiva pasó a las semifinales del Reducido por ascenso a la Primera Nacional.


Por los cuartos de final del Torneo Federal A, en el vibrante escenario del Estadio Municipal Eva Perón en San Carlos de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, el Club Ciudad de Bolívar selló su boleto a las semifinales en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional. Lo hizo consolidando su ventaja deportiva sobre el Deportivo Argentino de Monte Maíz en un enfrentamiento que, aunque careció de grandes emociones, selló la suerte de ambos equipos con un empate 1 a 1.


El partido se desarrolló en un tono opaco, con ambas escuadras, líderes de la Zona 2 en la fase clasificatoria, anulándose mutuamente. Los goles, escasos en un duelo de estrategias, fueron obra de Israel Roldán para Bolívar, quien convirtió un penal a los 20 minutos del primer tiempo. El empate lo logró Guillermo Sánchez a los 40 minutos de la misma etapa, capitalizando un disparo potente de Barbero que obligó a una reacción rápida del portero Cavallotti.


El árbitro, Bruno Amiconi, fue el protagonista de una polémica decisión al señalar un penal a favor de Bolívar tras una disputa en el borde del área que culminó con un jugador local cayendo de manera espectacular. Roldán no desaprovechó la oportunidad y llevó la pelota hacia la izquierda del arquero Bonet.


El raya tardó en tomar un rol predominante en el juego, siendo solo en los últimos compases del primer tiempo cuando logró aproximarse con peligro al área rival. A pesar de esta reacción, el segundo tiempo mantuvo el bajo perfil del encuentro. Argentino careció de iniciativa para generar jugadas de riesgo, mientras que Bolívar controló el tiempo del juego, aunque logró ser el único equipo en generar cierta amenaza con un disparo que impactó el travesaño del arco defendido por Bonet.


Con este resultado, los equipos cordobeses se despiden del Federal A. Argentino no logró superar a un rival que demostró su pericia en el llamado "fútbol de ascenso". A pesar de la eliminación, el "Raya" cierra su participación con un balance positivo al llegar a los cuartos de final sin conocer la derrota y asegurando un lugar en la próxima Copa Argentina.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!