-->
no fucking license
Bookmark

El oficialismo apoya rotundamente a Sergio Massa en Monte Maíz


El comunicado indica que la decisión es unánime del Partido Justicialista, y lo hace para defender la democracia, derechos humanos, salud, entre otros.


PARTIDO JUSTICIALISTA CIRCUITO MONTE MAÍZ


COMUNICADO


El Partido Justicialista de Monte Maíz, a través de la presente, quiere hacer expreso y contundente el apoyo a la Candidatura a Presidente de la Nación en el balotaje del 19 de noviembre, al compañero Sergio Tomas Massa.


Esta decisión unánime expresa la defensa de los Derechos Humanos, la Educación y Salud Pública, entre otros; y la defensa a la Democracia, ante el avance del candidato ultra liberal.


Tengamos presente todas la acciones, programas y proyectos que benefician a Monte Maíz, a través de la Gestión del Intendente Luis María Trotte ante el Gobierno Nacional, entre los que podemos detallar las pensiones por discapacidad, viviendas Procrear, peatonalización de calle Córdoba, nueva iluminación pública, semaforización de avenidas, cloacas, nuevos ingresos a Monte Maiz, nuevo centro cultural, centro de atención Anses, entre otros.


Y para seguir con el avance de nuevos proyectos en la próxima gestión, como Casa Propia, 93 loteos con servicios, complejo habitacional, remodelación plaza San Martín, cámaras de vigilancia, Planta de Reciclados, los cuales ya están gestionados ante los organismos correspondientes.


Por todo esto, el Partido Justicialista apoya y va a trabajar incansablemente para Sergio Massa, manteniendo en alto las convicciones peronistas en pos del bienestar y el desarrollo del pueblo.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!