-->
no fucking license
Bookmark

Colonia Barge: Dispensario Habilitado y Convenios firmados


Así lo comunica el actual jefe comunal Abel Gauto a través de su cuenta de Facebook.

En una reciente publicación en su página oficial de Facebook, el jefe comunal Abel Gauto compartió noticias de relevancia para la comunidad de Colonia Barge. Tras un periodo de esfuerzos sostenidos, el Dispensario local ha sido oficialmente habilitado por el Ministerio de Salud y RUGEPRESA, marcando un progreso significativo en la infraestructura de salud para los residentes de la localidad.


Gauto informó que, en conjunto con el Ministerio de Salud y el gobierno de la provincia de Córdoba, se ha firmado un convenio de Seguro por Mala Praxis. Este acuerdo busca garantizar una mayor seguridad para los profesionales de la salud.


En su comunicado, el jefe comunal subrayó la colaboración y el trabajo conjunto con el personal de salud, quienes desempeñaron un papel crucial en este proceso. También anunció la firma de convenios adicionales para fortalecer los programas de salud en la comunidad, incluyendo capacitaciones específicas para la Coordinadora y Administrativa de los Programas de Salud, Victoria Chávez.


Colonia Barge ha participado activamente en programas como SIlPLAS, Sumar y Remediar, diseñados para mejorar el acceso a servicios de salud y medicamentos. La habilitación del Dispensario y los acuerdos recientes representan un impulso adicional para estos programas.


Acompañando su mensaje, Gauto compartió una fotografía en la que aparece junto a los referentes de los distintos programas y el Director de la empresa de seguros con la que se ha establecido el convenio.


 


Publicación 


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!