-->
no fucking license
Bookmark

Bomberos Voluntarios de Laborde Reciben Equipamientos para incendios forestales


Bomberos Laborde reciben equipamientos vitales para su labor de protección en la Región 10 de Córdoba.

El pasado viernes 3, el Cuartel 80 de Bomberos Voluntarios de Laborde tuvo el honor de recibir un conjunto de equipamientos vitales para su misión de proteger a la comunidad en la Región 10 de Córdoba. La entrega de estos elementos fue posible gracias al apoyo del Plan del Manejo del Fuego de la Provincia.


Entre los nuevos recursos, se incluye una potente Motosierra "STIHL MS 250" que permitirá a los bomberos abrir caminos a través de la densa vegetación en situaciones de incendio forestal. Además, se entregaron dos conjuntos forestales completos que incluyen chaquetas, pantalones, cascos, antiparras, borcegos y guantes, elementos esenciales para garantizar la seguridad de los bomberos durante las operaciones en zonas de riesgo.



El Comandante del Cuartel 80 expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales, al Plan del Manejo del Fuego de la Provincia y a la Federación de Bomberos de Córdoba por este gesto de apoyo. La entrega de estos equipamientos refleja el compromiso de la comunidad y las autoridades con la seguridad de sus bomberos voluntarios.


Bomberos Voluntarios de Laborde reafirma su dedicación a proteger a la comunidad y se enorgullece de contar con los recursos necesarios para hacerlo de manera efectiva y segura. Esta colaboración fortalece la unidad de los bomberos en la Región 10 y subraya la importancia de la solidaridad en la labor heroica de estos servidores públicos.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!