-->
no fucking license
Bookmark

Allanamiento en Colonia Barge por Robo de Materiales de Construcción


La policía actúa de oficio para recuperar materiales pertenecientes a la comuna.


Esta semana, en la tranquila localidad de Colonia Barge, tuvo lugar un allanamiento inusual que dejó a la comunidad sorprendida. El operativo se llevó a cabo como resultado de una investigación de oficio realizada por la policía local, tras observar y notar a un individuo llevándose materiales de construcción pertenecientes a la comuna. Estos materiales eran destinados a la construcción de programas de viviendas sociales.

La situación comenzó cuando el policía, notó a una persona cargando barras de hierro y otros materiales de construcción en una camioneta, ubicados detrás del salón comunal, los hierros y arena son propiedad de la comuna. Preocupado por la posibilidad de un robo, el oficial tomó registros en video de la situación como evidencia.

Inmediatamente, el oficial se comunicó con el jefe comunal para verificar si se había autorizado la entrega de estos materiales. La respuesta fue clara: no se había autorizado ningún retiro de material de construcción. Esto confirmaba que se trataba de un robo.

Después de realizar algunas averiguaciones y consultas, la Policía Departamental de Marcos Juárez, con la colaboración de la Comisaría de Monte Maíz, procedió a allanar la residencia del individuo que había retirado las barras de hierro y otros materiales. Se descubrió que estos elementos habían sido destinados a una obra privada.

El resultado del allanamiento fue la recuperación de dos barras de hierro, pero lamentablemente, gran parte del material ya había sido utilizado en la obra privada. Además de los materiales recuperados, las autoridades secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok que se cree se utilizó para transportar los materiales robados, así como un teléfono celular que podría contener pruebas adicionales relacionadas con el delito.

La comuna no ha presentado una denuncia sobre el peculiar caso, por esta razón la justicia está actuando de oficio para esclarecer la situación. Este incidente ha generado una discusión sobre la seguridad de los materiales de construcción destinados a proyectos de vivienda social y la importancia de mantener un control adecuado sobre estos recursos para garantizar el bienestar de la comunidad.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!