-->
no fucking license
Bookmark

Juan Manuel Moroni, del Radicalismo, se Consagra como el Nuevo Intendente de Bell Ville


Moroni, de Juntos por el Cambio, gana elecciones en Bell Ville con un 49,61% de votos. Es la continuidad del actual Intendente y electo legislador Carlos Brinner.


Juan Manuel Moroni, representante del partido Unión Cívica Radical (UCR), celebró una victoria aplastante en las elecciones municipales de Bell Ville, consolidándose como el próximo intendente de la ciudad. Este resultado pone fin al mandato del actual intendente, Carlos Briner, también miembro del mismo partido.


De acuerdo con los datos del escrutinio provisorio, Moroni y la UCR obtuvieron el 49,61% de los votos, mientras que la coalición "Hacemos Unidos por Bell Ville," alineada con el gobierno de Juan Schiaretti y liderada por Gonzalo Pedano, alcanzó el 39,43% de los sufragios.


La participación electoral fue notable, con el 61% del padrón, compuesto por 32.108 electores, ejerciendo su derecho al voto. Este resultado refleja poco interés por parte de la comunidad en el proceso democrático.


La elección no solo determinó al próximo intendente, sino que también se eligieron nueve concejales y tres tribunos de cuentas, junto con sus respectivos suplentes. Además de la contienda entre la UCR y "Hacemos Unidos por Bell Ville," otras listas también compitieron en este proceso electoral. Entre ellas se encontraban "Unión Vecinal Federal," que presentó al peronista Cristian Reitano como candidato a intendente, "Encuentro Vecinal Córdoba," que propuso a Ivana Tomasa, el "Partido Humanista," representado por Ariel Escudero, y el "Partido Libertario," encabezado por Ramón Rodríguez.


Es relevante destacar que estas elecciones se llevaron a cabo utilizando el sistema de la Boleta Única de Sufragio (BUS), una modalidad que simplifica el proceso para los votantes al presentar todas las opciones electorales en un solo documento.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!