-->
no fucking license
Bookmark

Gran cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Justiniano Posse


Intendentes, legisladores electos, diputados y senadores apoyaron la candidatura de Patricia Bullrich, junto a Gerardo Zuin y Pedro Dellarossa como candidatos a diputados. Monte Maíz estuvo presente.





En el marco del cierre de la campaña electoral regional, Juntos por el Cambio se reunió en Justiniano Posse, en apoyo a los candidatos a diputados Gerardo Zuin, intendente de la localidad, y Pedro Dellarosa de Marco Juárez.


También asistieron los diputados Rodrigo de Loredo y Soledad Carrizo, el senador Luis Juez, el presidente de la UCR Córdoba, Marcos Carasso, el legislador electo Carlos Briner, e intendentes en funciones y electos de los departamentos Unión y Marcos Juárez.


Juntos por el Cambio de Monte Maíz estuvo presente acompañando el cierre de campaña. En representación de Colonia Barge estuvo el jefe comunal electo Sergio Rodriguez.




En el acto protocolar, los oradores mencionaron y reiteraron la necesidad de apoyar a Patricia Bullrich como presidenta, considerando que Juntos por el Cambio hoy cuenta con legisladores en la Cámara de Diputados, senadores, gobernadores e intendentes que permiten llevar a cabo los cambios necesarios en el país y asegurar la gobernabilidad.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!