-->
no fucking license
Bookmark

Familia de Gisela Sutto pide justicia por la muerte de la joven madre en Escalante


Daniela hermana de la victima, denuncia públicamente que existen pruebas que el trágico hecho ocurrido el pasado 7 de Octubre no fue un accidente. "no fue un accidente" "nosotros tenemos pruebas que mi hermana ha contado que el muchacho ya la venía molestando".


Wenceslao Escalante, se ha visto sacudido por una trágica muerte que ha dejado a una comunidad y la zona conmocionada. Gisela Sutto, una joven madre de familia, fue encontrada sin vida en las primeras horas del día 7 de Octubre después de terminar su turno en una estación de servicio local. La familia de Gisela y la comunidad en general han estado buscando respuestas desde el día de su trágica muerte.


El pasado 6 de octubre, Gisela Sutto, de 33 años, comenzó su turno en la estación de servicio de Escalante a las 7 de la tarde, una tarea que realizaba regularmente para mantener a su familia. Gisela era conocida en la comunidad por ser una madre cariñosa y una excelente persona, según lo manifestado por su hermana. Sin embargo, esa noche, después de terminar su turno, ocurrió un incidente que ha dejado a su familia en busca de justicia.


A solo dos cuadras de su casa, Gisela fue atropellada por una camioneta conducida por Iván Cattinari, acompañado por otros dos individuos. Lo que sucedió a continuación ha dejado muchas preguntas sin respuesta. Después de impactar a Gisela, el conductor y sus acompañantes huyeron de la escena, dejando a la joven madre abandonada en la calle, manifestó Daniela a Sintonia. Fue un remisero local quien, poco tiempo después, encontró a Gisela y alertó a las autoridades sobre el trágico hallazgo.

Vehículo que chocó a la joven madre


La autopsia realizada posteriormente confirmó que Gisela Sutto falleció en el acto a causa del impacto. La familia de Gisela ha esta luchando para que el caso se aclare y que se haga justicia en memoria de su ser querido. Hasta ahora, la única información confirmada es que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente, está detenido en Villa María y aún no ha prestado declaración.


En una entrevista con Daniela Sutto, hermana de la víctima, se revelaron detalles sobre las circunstancias del accidente y el deseo de la familia de ver el caso avanzar rápidamente. Daniela declaró:

"Sí, nosotros estamos pidiendo que la gente nos acompañe este sábado 28 de octubre a las 7 de la tarde en la Plaza San Martín, en Wenceslao Escalante, que vamos a hacer una concentración ahí en la plaza para pedir justicia y para que se acelere el caso de mi hermana".


La familia de Gisela teme que el caso se detenga debido a influencias económicas, Por lo tanto, están buscando apoyo de la comunidad y de aquellos que buscan justicia para Gisela.


Daniela Sutto agregó:

"No, no fue un accidente. No, no, no, ya que nosotros tenemos pruebas de que mi hermana ha contado que el muchacho ya la venía molestando. Sí, están tratando de aclarar esto para ver si hay pruebas de que él la venía molestando, para ver si de ese lado se puede hacer algo más".


La concentración programada para el sábado 28 de octubre en la Plaza San Martín en Wenceslao Escalante será un llamado a la comunidad y una oportunidad para expresar solidaridad con la familia de Gisela y pedir justicia. La familia busca respuestas y espera que este evento ayude a acelerar el proceso y a arrojar luz sobre las circunstancias de la tragedia.


Youtube video player

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!