-->
no fucking license
Bookmark

Argentino rumbo a la Copa Argentina 2024


Este domingo el Raya empató 2-2 frente a Atenas de Río Cuarto. Argentino vive uno de los mejores momentos de su historia deportiva. 

En un encuentro de la Zona B, Atenas de Río Cuarto repartió puntos al escolta. Tras un comienzo prometedor, consolidado por el gol de Ezequiel Nahuel Quiroga (a los 13 del primer tiempo), el Albo se encontró con un partido cuesta arriba. Argentino lo empató con un gol, vía tiro de penal, de Cristian González Medina (a los 25 del primer tiempo) y pasó a ganarlo con la conversión de Facundo Rassol (a los 31 del primer tiempo).


Sin embargo, Atenas se recompuso y logró empatarlo con el gol de Franco Nahuel Torres (a los 35 del segundo tiempo). La igualdad complicó las aspiraciones del Albo que, a falta de dos fechas para el cierre del Federal A, se encuentra a un punto de la zona de clasificación hacia la fase final y no depende de sí mismo para pasar a la siguiente instancia.


Enfrentará por la fecha 35 a Ciudad Bolivar como visitante y recibirá por la última fecha a Sportivo Peñarol de San Juan. Aún ganando ambos encuentros, depende de que Huracán de Las Heras y San Martín de Mendoza dejen puntos en el camino en las últimas fechas.


LA SITUACIÓN DE ARGENTINO


Por otro lado, el Raya de Monte Maíz continúa sin poder vencer al Albo cosechando tres empates y una derrota en los enfrentamientos entre ambos. De todas formas, el equipo dirigido por Carlos Mazzola ya está clasificado para los playoffs y mantiene el segundo puesto de la Zona B.


En la lucha por el segundo puesto, recibirá por la anteúltima fecha a Ferro de General Pico y cerrará el torneo visitando a Sportivo Estudiantes de San Luis.


Formó con Alexis Bonnet; Iván Amaya, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rassol y Matías Barbero; Maximiliano Correa, David Franco, Pablo Cortizo y Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Cristian González. Ingresaron en el complemento Maximiliano Bustamante por Correa y Emiliano Telechea por González (16m), Alexis Pinardi por Franco (28m), Nicolás Reche por Sánchez y Adrián González por Amaya (40m). Entre los sustitutos quedaron Facundo Perrone, Agustín Tinari, Franco Olmos y Cristian Mercado.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!