-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de Tránsito en Laborde: Lesiones Graves en una Menor de Edad


Grave accidente en Laborde con una menor en moto involucrada.


Durante la noche del pasado miércoles 25, un lamentable accidente de tránsito estremeció a la localidad de Laborde, dejando a una joven de 14 años con lesiones graves. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles San Martín y Alvear.


El incidente se reportó a través de una llamada al número de emergencia 101, alertando a las autoridades sobre un choque en dicha intersección. Inmediatamente, el personal policial se dirigió al lugar del accidente para prestar auxilio y esclarecer las circunstancias del incidente.


Según la información preliminar, el accidente involucró a una motocicleta marca Honda Titan 150 cc, que era conducida por una joven de 14 años, y un vehículo Audi A3, manejado por un hombre de 66 años, ambos residentes de Laborde. Aún se desconocen las causas exactas que llevaron al choque.


El impacto fue tan violento que la joven conductora de la motocicleta resultó gravemente herida y requirió atención médica urgente. Los servicios de emergencia la asistieron en el lugar y la acondicionaron para su posterior traslado al Hospital Municipal, donde recibió tratamiento por sus lesiones de consideración. Su estado de salud es motivo de preocupación, y la comunidad sigue pendiente de su evolución.


Dada la gravedad del accidente, la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Bell Ville tomó intervención en el caso. Además, se procedió al secuestro de los vehículos involucrados en el choque como parte de la investigación en curso.


El automóvil era conducido por el señor Mario Erdozain de 66 años y la menor de la motocicleta Jazmin I. B.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!