-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de Tránsito en Laborde: Lesiones Leves


Chocaron dos vehículos en Laborde. Afortunadamente sufrieron lesiones leves.


Este domingo 22 de octubre un lamentable incidente, el personal policial de Laborde respondió a una llamada de emergencia al número 101, que alertaba sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Belgrano. 


Una vez en el lugar del incidente, los agentes constataron que un vehículo de marca Renault, modelo Oroch y color gris, había impactado contra una bicicleta de color rojo que era conducida Belen Gigli de 24 años. La conductora del vehículo, una mujer de 42 años siendo Mariela Percara, se vio involucrada en este desafortunado suceso cuyas causas aún se encuentran bajo investigación.


La magnitud del impacto fue suficiente para requerir la presencia de una ambulancia, la cual llegó en minutos. Rápidamente, los paramédicos atendieron a la ciclista, quien presentaba heridas en el accidente. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Municipal de Laborde bajo supervisión médica.


En el hospital, el médico de guardia evaluó las lesiones de la joven ciclista y las catalogó como "lesiones leves". Afortunadamente, su vida no corre peligro, pero quedará en observación para asegurar su recuperación. 


Los vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados para su investigación, mientras que la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville fue notificada del incidente y proporcionó directrices para la investigación.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!