-->
no fucking license
Bookmark

Vuelve el Pulqui, nueva conexión desde Laborde hasta Retiro y Rosario



La empresa de transporte El Pulqui está de vuelta con buenas noticias para los habitantes de la región. Horarios y precios.


La empresa de transporte El Pulqui, anunció oficialmente la reinstalación del servicio de transporte desde Laborde hasta Retiro, Buenos Aires, a partir del primer día hábil de octubre. Marcos Salvay, responsable de la boletería de la terminal de Ómnibus de Monte Maíz indicó que esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los residentes locales que habían estado esperando ansiosamente el regreso del Pulquí, una concesión que se perdió debido a la pandemia.


El servicio, que había sido suspendido temporalmente por la situación sanitaria, ha sido restablecido gracias a los esfuerzos de la empresa de transporte "El Pulqui" para reanudar los servicios que habían sido concesionados previamente. La buena noticia llegó hace aproximadamente tres semanas, cuando representantes de la empresa visitaron cada una de las localidades involucradas.





Uno de los aspectos más destacados de esta nueva oferta es que no solo se reanudará la conexión a Retiro, sino que también se agregará una parada intermedia en Rosario, una opción que hasta ahora no estaba disponible desde Monte Maíz. Esta adición permitirá a los viajeros de la región una mayor flexibilidad en sus desplazamientos.


El servicio contará con unidades modernas y cómodas, y se espera que la empresa presente las unidades al público unos días antes de la inauguración oficial. Además, se prevé que se ofrezcan promociones y opciones de pago con tarjeta, lo que facilitará el acceso al servicio para más personas.


En cuanto a los horarios, el servicio partirá desde Laborde a las 21:30 horas, con parada en Monte Maíz a las 21:52, llegando a Retiro a las 6:30 de la mañana. La vuelta desde Retiro será a las 21:00, con llegada a Monte Maíz a las 6:00 de la mañana. La empresa de transporte no tendrá parada en Wenceslao Escalante.


Si bien los precios exactos aún no se han confirmado, se estima que el costo del viaje ida y vuelta a Retiro estará en el rango de los 25 mil pesos, aproximadamente. Sin embargo, la empresa podría ofrecer promociones especiales para atraer a los pasajeros, por lo que se recomienda a los interesados que se acerquen con anticipación para reservar sus pasajes.

MAS DATOS EN LA NOTA AQUÍ DEBAJO

Youtube video player


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!