-->
no fucking license
Bookmark

Laborde, Secuestro de Camión y Acoplado con Pedido, un Detenido bajo Custodia


Allanamiento Positivo en Laborde: Recuperación de camión y acoplado robados, un arrestado por encubrimiento.


El pasado viernes 15 de septiembre en una operación conjunta entre la Policía de Chivilcoy y la Comisaría de Laborde, se logró desmantelar una operación delictiva que involucraba el robo y ocultamiento de un camión con acoplado sustraído. El incidente tuvo lugar el 15 de septiembre y culminó con un detenido bajo cargos de encubrimiento y supresión de dominio.


La investigación se inició después de recibir información crucial de la Policía de Chivilcoy, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, que indicaba que un camión con acoplado robado podría estar oculto en la tranquila localidad de Laborde. El personal policial local, a cargo de la Comisaría de Laborde, se embarcó en una intensa labor investigativa que condujo a un resultado positivo.


La primera fase de la operación se centró en el secuestro del acoplado sustraído, el cual fue encontrado estacionado en un terreno local. Este hallazgo llevó a una segunda fase crucial: la solicitud y ejecución de una orden de allanamiento en un galpón ubicado en la calle Dr. Viccini.


El momento culminante del operativo se produjo en el galpón mencionado, donde se encontró el camión robado. Sorprendentemente, en el momento de la diligencia, el vehículo estaba siendo repintado, presumiblemente para ocultar su identidad original. El camión en cuestión fue identificado como un Mercedes Benz 1114, y el acoplado de tres ejes también resultó tener un pedido de búsqueda vigente.


Además de los vehículos, se incautó otro camión Mercedes Benz, junto con documentación y diversas herramientas que se utilizaron en la perpetración del delito. Estos hallazgos confirmaron la participación de múltiples individuos en esta red de crimen organizado.


Como resultado de estas acciones, las autoridades procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, identificado como Franco, residente de Laborde, quien quedó bajo la custodia de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville. El detenido enfrenta cargos de encubrimiento y supresión de dominio en relación con el caso. Actualmente, se continúan las investigaciones para determinar si existen más personas involucradas en esta red delictiva.





1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    21 de septiembre de 2023, 12:33 p.m.
    Que porque es comerciante Mo ponen apellido casas una liebre y te ponen hasta el munero de dni
    Reply