-->
no fucking license
Bookmark

Incertidumbre Económica en Argentina: Perspectiva de Claudio Zuchovicky en la disertación de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz

Claudio Zuchovicky aborda los retos económicos actuales del país, los problemas y las incertidumbres en un año electoral.


Claudio Zuchovicky es economista, Licenciado en Administración de Empresas, fundador y Director de Silver Cloud Advisors, Agente Asesor Global de Inversión. Además, escribe artículos en el diario La Nación y columnista en el canal de TV La Nación +. Participación en Radio. 


La cooperativa Agrícola de Monte Maíz ltda., en el marco de sus 70 años de vida, viene llevando adelante distintas disertaciones relacionados a la situación económica, orientada al productor rural. Este Jueves 28 de Septiembre sobre calle Chaco se realizó otra con una gran concurrencia. 


Claudio Zuchovicky realizó una exposición en la que abordó varios temas relacionados con la situación económica y política de Argentina y el mundo. Destacó que Argentina se encuentra en una situación complicada con un mínimo histórico de cheques rechazados y un elevado déficit fiscal. Además, mencionó que la cantidad de dólares en poder de los argentinos es alta en comparación con otros países, lo que genera incertidumbre.




Zuchovicky también habló sobre la falta de volatilidad en los precios de los productos y cómo esto afecta a los productores. Señaló que a pesar de la recesión, los precios de los bienes siguen subiendo debido a los aumentos en los insumos.


En cuanto a las elecciones, Zuchovicky planteó que independientemente de quién gane, el gobierno deberá emitir una gran cantidad de pesos en diciembre para financiar el déficit fiscal. Esto podría llevar a un aumento de la inflación.


El expositor destacó la importancia de trabajar con probabilidades de ocurrencia y mencionó que el mundo ha perdido volatilidad en los precios de los productos, lo que puede ser beneficioso para los productores.


Finalmente, Zuchovicky abordó la evasión fiscal en Argentina y cómo esto es visto como algo estructural en la sociedad. Destacó que encontrar soluciones para mejorar la recaudación es un desafío.


En resumen, la exposición de Claudio Zuchovicky trató sobre la situación económica y política de Argentina, la falta de volatilidad en los precios, la necesidad de emitir pesos para financiar el déficit fiscal y la problemática de la evasión fiscal en el país.


Youtube video player


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!