-->
no fucking license
Bookmark

Hurto y Aprehensión en Flagrancia en Laborde: Dos Jóvenes Detenidos por Presunto Robo de Garrafa


Aprehensión en Laborde: Hurto de garrafa resuelto. Las personas detenidas cuentan con varios antecedentes policiales.



En una operación conjunta entre la comunidad y las fuerzas del orden, dos individuos fueron arrestados en la localidad de Laborde el pasado sábado 2 de septiembre por su presunta implicación en un robo de una garrafa de 10 kg. sin uso. Los detenidos, pudo averiguar este medio se trata de Agustín Baldovino y Cristian Gomez, ambos de 18 y 21 años, respectivamente, y con antecedentes penales relacionados con delitos contra la propiedad privada.

Los eventos que llevaron a la detención de los sujetos comenzaron cuando las autoridades recibieron una llamada al número de emergencia 101. El informante alertó a la policía sobre la presencia de dos individuos que no eran de ese lugar y que caminaban por la calle Alvear y Goyena, llevando consigo una garrafa y una mochila. Los sospechosos intentaron ocultar sus rostros de los residentes del área, lo que levantó sospechas.

Inmediatamente, el personal policial en servicio se dirigió al lugar y reconoció a los individuos, quienes, como se mencionó anteriormente, tenían antecedentes relacionados con delitos contra la propiedad privada. Al ser interrogados por los oficiales, no pudieron justificar la procedencia de los objetos que llevaban consigo.

Poco después de la aprehensión de los sospechosos, se recibió otra llamada al número de emergencia 101 de un vecino de la calle Alvear, quien informó el robo de una garrafa de 10 kg. sin uso, la cual coincidía con la que llevaban los individuos detenidos.

Siguiendo el protocolo establecido, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, la cual ordenó la aprehensión de Baldovino y Gomez. Ambos fueron trasladados a la Alcaldía de Detenidos, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.
1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    4 de septiembre de 2023, 6:59 p.m.
    Pero estos no los metieron presos una semana antes después de un allanamiento??????? Mierdaaaaaaaaa que duró poco la detención
    Reply