-->
no fucking license
Bookmark

Lucas Pinardi, Representante de la Libertad Avanza en Monte Maíz solicita fiscales

Proponen ser fiscales para controlar las urnas en las elecciones de Octubre, acompañan a Javier Milei para llegar a la presidencia. 



Con entusiasmo y determinación, Lucas Pinardi, un residente de Monte Maíz, habló sobre su compromiso con el movimiento político Libertad Avanza y su aspiración de llevar a cabo un cambio positivo en la comunidad. En una entrevista reciente, Lucas compartió sus ideas y objetivos como representante de este grupo.

Aunque un poco nervioso al dar sus primeros pasos en la política, Lucas dejó en claro que nunca antes había incursionado en este ámbito. Él forma parte de un grupo diverso que comparte la misma aspiración: colaborar para lograr un cambio. Con 44 años, Lucas es uno de los miembros, pero señaló que su grupo incluye tanto a jóvenes como a personas mayores.

El grupo de Libertad Avanza en Monte Maíz está trabajando en apoyo a la candidatura de Javier Milei para las elecciones. Lucas explicó que su propósito principal es convocar a voluntarios dispuestos a ser fiscales en las elecciones del 22 de octubre. Aunque no tienen intereses políticos personales, todos comparten el objetivo común de que Milei sea presidente, ya que creen que es la persona capaz de impulsar un cambio significativo en beneficio de las personas trabajadoras que anhelan ver resultados concretos.

La conversación también abordó la idea de la juventud del movimiento Libertad Avanza y su supuesta falta de diversidad. Lucas afirmó que su grupo es variado en términos de edades y que buscan un cambio sincero y productivo, sin enfrentamientos con otros partidos políticos ni la municipalidad local. Su enfoque está en trabajar por el bien común y colaborar con todos en la comunidad.

La discusión también se centró en cómo se están organizando para las elecciones, buscando fiscales que ayuden a garantizar un proceso electoral transparente. Lucas explicó que están recibiendo voluntarios y proporcionando capacitación sobre el rol de los fiscales en la mesa electoral. Su objetivo es asegurarse de que todas las mesas cuenten con fiscales que no tengan afiliaciones políticas ni beneficios económicos, con el propósito de garantizar un proceso electoral justo y sin interferencias.

A lo largo de la entrevista, Lucas también abordó las preocupaciones sobre la viabilidad de las propuestas de Libertad Avanza, especialmente en un contexto económico y social complicado. Él argumentó que aunque algunos consideran que los cambios propuestos son radicales, el partido tiene un plan detallado que se implementará de manera gradual. Señaló que el temor a estos cambios a menudo proviene de la falta de comprensión y de la información tergiversada por los medios.

Lucas dejó claro que su objetivo principal es contribuir al cambio que tanto anhela, independientemente de las dificultades y los desafíos. A pesar de los nervios iniciales, está comprometido a hacer su parte para lograr un cambio positivo y espera que más personas se unan a este esfuerzo. Cerró la entrevista reiterando el número de teléfono (3468 542065) para aquellos interesados en ser fiscales y colaborar con su grupo en Monte Maíz.

En resumen, Lucas Pinardi, como representante de la Libertad Avanza en Monte Maíz, está motivado por su deseo de ver un cambio genuino y transparente en su comunidad. A pesar de la falta de experiencia previa en la política, está comprometido a trabajar hacia ese cambio junto con otros voluntarios. Su enfoque es colaborar con personas de todas las edades y orígenes en busca de un bien común, sin hostilidades ni enfrentamientos.

Youtube video player
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!