-->
no fucking license
Bookmark

Juntos por el Cambio pide por la paz social en la comunidad


El comunicado emitido este jueves, solicita que el intendente interceda entre Gas de Monte Maíz y el Sindicato. Además se pone a disposición para colaborar en lo que pueda.






COMUNICADO

Conscientes de la actual situación que atraviesa nuestra comunidad, y ante el desarrollo de un conflicto entre la empresa Gas de Monte Maíz S.A. y el Sindicato Petrolero Córdoba, (enfocado en la defensa de los derechos laborales de dos trabajadores), deseamos compartir nuestras perspectivas en pro de la armonía y el entendimiento.

En calidad de representantes del espacio político "Juntos por el Cambio", observamos con atención el curso de los acontecimientos que involucran a ambas partes en esta situación. Aunque hemos optado mantener una postura distante en relación a este conflicto, somos conscientes de que su evolución ha comenzado a afectar el clima de tranquilidad que caracteriza a Monte Maíz, lo cual nos lleva a expresarnos en consideración de los ciudadanos.

Por medio de este comunicado, dirigimos nuestra solicitud al Sr. Intendente Municipal, Luis María Trotte, quien ostenta la representación del 51% de las acciones de Gas de Monte Maíz S.A. Deseamos instar a su intervención, de manera cercana y constructiva, en la resolución de esta controversia. Reconocemos que aunque este problema inicialmente puede considerarse un asunto entre entidades privadas, su impacto en el orden público y en los derechos e intereses de múltiples residentes transforma la situación en una cuestión más amplia y compleja.

Entendemos que la serenidad y el ritmo de vida pacífico que identifican a nuestra comunidad se ven amenazados por esta situación, especialmente cuando se tiene en cuenta el carácter público de la empresa involucrada. Dada la responsabilidad que ostenta el Municipio en relación a esta empresa y su influencia en la vida de los vecinos, consideramos que es fundamental una respuesta inmediata por parte del Ejecutivo Municipal, con el propósito de restaurar la tranquilidad en Monte Maíz.

Aprovechamos esta ocasión para manifestar nuestra disposición como espacio político a colaborar con las autoridades municipales en cualquier medida que contribuya a devolver a Monte Maíz su idiosincrasia característica, que en los últimos tiempos ha comenzado a desvanecerse. Es nuestro deseo colectivo que esta situación se resuelva de manera justa y equitativa, en pos del bienestar y la convivencia armoniosa de toda la comunidad.

Extendemos un llamado a la reflexión y a la acción conjunta para encontrar soluciones que beneficien a todos los habitantes de Monte Maíz.

Atentamente,
Juntos por el Cambio



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!