-->
no fucking license
Bookmark

El precandidato a diputado Gerardo Zuin emitió su voto en Justiniano Posse


El precandidato indicó que a la tarde se reúnen en Córdoba a esperar los resultados. 




En una jornada electoral cargada de expectativas y decisiones que moldearán el futuro político del país, Gerardo Zuin, actual Intendente de Justiniano Posse, emitió su voto y compartió sus reflexiones sobre su inesperada incursión en la arena política a nivel nacional como precandidato a diputado nacional en la lista encabezada por Patricia Bullrich.

"A mí me toca uno muy particular porque integro la lista que acompaña a Patricia Bullrich como precandidato a diputado nacional", expresó Zuin, destacando el giro inesperado que su carrera política tomó en los últimos meses. Con humildad y determinación, el intendente asumió este nuevo desafío y se adentró en el ámbito de la política nacional, un terreno desconocido para él hasta hace poco tiempo.

En sus palabras, Zuin compartió sus impresiones sobre esta experiencia de cambio y crecimiento. "Una distinción no esperada por mí hasta hace un par de meses atrás", confesó, subrayando la rapidez con la que tuvo que adaptarse a un escenario político de mayor envergadura. El deseo de aprender y crecer fue el motor que lo impulsó a enfrentar este reto con "muchas ganas, con mucho optimismo, con mucha voluntad", características que lo han distinguido en su carrera como servidor público.

Youtube video player

En su recorrido como candidato, Zuin no solo demostró su entusiasmo, sino también su capacidad de adaptación y aprendizaje. "He aprendido muchísimo", admitió, enfatizando su disposición para absorber las complejidades de la política a nivel nacional. Su determinación y pasión por el servicio público se reflejan en esta nueva etapa de su trayectoria.

Mientras se espera con ansias el conteo de votos y los resultados finales, Zuin compartió sus planes para la noche electoral. "A los integrantes de la lista nos invitaron para que vayamos llegando más o menos 18, 18.30 al bunker allá en Córdoba", reveló. El lugar elegido para este encuentro se encuentra frente a la Plaza San Martín, en la calle Buenos Aires, donde todos los candidatos de la lista se reunirán para esperar juntos los resultados.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!