-->
no fucking license
Bookmark

Duro comunicado del Sindicato Petrolero Córdoba contra el Intendente Trotte y Gas de Monte Maíz S.A.


Exigen respuesta del Intendente Trotte y Mazzieri ante conflicto creciente. Además señala, "el conflicto se agravará irremediablemente día a día".




COMUNICADO

A LA COMUNIDAD DE MONTE MAÍZ

Deben saber, con toda claridad, que nuestra presencia aquí obedece pura y exclusivamente a la irresponsabilidad, desidia y despreocupación del Intendente Trotte y su sicario Jorge Mazzieri.

Deben saber también que nuestra protesta va a continuar incansablemente hasta que resuelvan el conflicto que ellos mismos crearon. O les restituyen la fuente laboral los dos trabajadores INJUSTAMENTE DESPEDIDOS o le pagan lo que les corresponde.

El Intendente y Mazzieri creyeron que podían manejarse con el sindicato como lo hacen con la empresa: al margen de la legalidad, sin balances aprobados, sin autoridades elegidas por el voto de los accionistas y con pseudos directivos que, como ustedes conocen, se manejan con la soberbia propia de quien se cree dueño del pueblo. Despidieron a dos trabajadores (pueden ser más en el futuro) inventando y ensuciando su buen nombre con causas mentirosas, porque el desmanejo que hacen de la empresa tiene como consecuencia que no tengan dinero para el pago de las indemnizaciones, por eso quieren que los trabajadores vayan a juicio de manera que, cuando lo ganen, a ese pago lo afronten quienes estén en ese momento en la firma, porque estas "aves de paso" seguramente ya habrán volado.

Sólo no tuvieron en cuenta que estos dos trabajadores tienen el apoyo de un Sindicato que es incansable en la lucha por la justicia y que va a utilizar todas las herramientas legales que sean necesarias para la defensa de los compañeros.

Finalmente decimos que los únicos que pueden devolver la tranquilidad son el intendente y el "presidente" de la empresa, quienes deben asumir su responsabilidad y resolver este problema. Si continúan como hasta ahora menospreciando, el conflicto se agravará irremediablemente día a dia.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!