-->
no fucking license
Bookmark

Aprobada la Solicitud de Cancelación de Hipoteca sobre Propiedad en Monte Maíz


Solicitud de cancelación de hipoteca de Abel Manceñido es aprobada en Monte Maíz, liberando su propiedad.



En un reciente desarrollo administrativo en la localidad de Monte Maíz, la solicitud presentada por el Sr. Abel Atilio Manceñido para la cancelación de la hipoteca que recaía sobre su propiedad ha alcanzado un paso crucial. El Concejo Deliberante de la localidad ha aprobado por unanimidad una ordenanza que habilita al Poder Ejecutivo Municipal a proceder con la firma de la Escritura de Cancelación de Hipoteca, después de que se confirmara la cancelación total de la deuda.

Youtube video player

La hipoteca, que había sido instrumentada por medio de la escritura n°201 en junio de 2003 y que estaba respaldada por el Escribano Luis Alberto Seluy, titular del registro notarial n°683 en Monte Maíz, había estado afectando la propiedad del Sr. Manceñido durante años. La propiedad, un lote de terreno ubicado en la Pedanía Ascasubi, Departamento Unión, de la Provincia de Córdoba, finalmente verá liberado este gravamen que la acompañaba desde hace casi dos décadas.

El terreno en cuestión tiene una superficie total de 225 metros cuadrados y limita al Norte con el lote A-Uno, al Sur con el lote A-Tres, al Este con la calle Corrientes y al Oeste con la sucesión de Martín Castro. Está registrada bajo la Matrícula n°182.722 del Departamento Unión y la inscripción en el Diario de Hipotecas n°1462 del 25/07/2003.

La certificación municipal ha confirmado que el Sr. Manceñido ha abonado en su totalidad la obra de vivienda correspondiente al "PLAN FAMILIA PROPIETARIA", lo cual ha allanado el camino para la aprobación de la ordenanza por parte del Concejo Deliberante.

La ordenanza sancionada autoriza al Poder Ejecutivo Municipal a proceder con la cancelación de hipoteca que afecta la propiedad del Sr. Manceñido, permitiéndole finalmente disfrutar de su propiedad sin la carga financiera que suponía la hipoteca. La resolución establece los pasos a seguir en cuanto a la comunicación, publicación y archivo de la ordenanza.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!