-->
no fucking license
Bookmark

Gerardo Zuin candidato comprometido con el desarrollo agropecuario y la seguridad


Una de las propuestas “disminuimos el gasto del Estado, no emitimos, favorecemos la comercialización porque las cadenas internas mientras más se comercializa también aporta sus impuestos y también empieza a moverse la rueda de la economía, así que por eso yo estoy entusiasmado con este proyecto”



En una entrevista exclusiva en Sintonía, el candidato Gerardo Zuin, postulado en Juntos por el Cambio, compartió sus impresiones sobre su participación en las elecciones y su entusiasmo por representar al sector agropecuario y metalmecánico en la cámara.

Youtube video player

Desde el comienzo de la charla, Zuin expresó su gratitud hacia Damián y su equipo por el apoyo brindado durante los eventos en Justiniano Posse, lo que lo motivó a retribuir la visita. Con respecto a su candidatura, admitió que fue algo inesperado, pero que aceptó de inmediato debido a su afinidad con las propuestas de Patricia Bullrich y el anhelo de llevar la experiencia de gestión a nivel nacional.

El candidato destacó su asignación para representar el sector sudeste de la provincia de Córdoba, una región con una marcada impronta agropecuaria e industrial. Zuin compartió sus experiencias recientes en Monte Maíz y otras localidades, donde visitó sociedades rurales, asociaciones de productores y fábricas de la industria metalmecánica. Al interactuar con los productores, pudo comprender de primera mano los desafíos que enfrentan en la producción y comercialización interna y externa.

En medio de una campaña movida, Zuin resaltó la importancia de dar a conocer las propuestas de Bullrich y los candidatos para ganarse la confianza de los votantes. Entre los lineamientos generales que más lo entusiasman se encuentran la necesidad de ordenar el Estado, reducir el gasto público y eliminar trabas e impuestos que limitan el desarrollo comercial e industrial del país.

Al referirse a la seguridad, el candidato resaltó la gestión de Patricia Bullrich cuando fue Ministra de Seguridad, destacando su firmeza en el combate contra el narcotráfico y la delincuencia, y compartió la preocupación por el creciente problema de inseguridad en las grandes ciudades y su impacto en las localidades que se viene notando.

Zuin enfatizó la importancia de la unidad lograda por Juntos por el Cambio, que permitió la elección de cuatro intendentes en la lista, reflejando un trabajo conjunto en pos de un proyecto común para la provincia. Destacó la comunicación directa que Bullrich se comprometió a mantener con los intendentes, lo que permitirá agilizar proyectos y soluciones para sus comunidades.

Con una visión clara sobre los desafíos que enfrenta la región y el país, Gerardo Zuin se presenta como un candidato comprometido con el desarrollo agropecuario, la industria y la seguridad, dispuesto a aportar su experiencia para mejorar la vida de los argentinos. Ahora, queda en manos de los votantes decidir el futuro de esta prometedora candidatura en las próximas elecciones.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!