-->
no fucking license
Bookmark

El Festival de la Amistad se reprograma de fecha para Agosto


El comunicado emitido por "Los Amigos de la Tradición" hace referencia a la situación meteorológica que no anuncia buen clima.

COMUNICADO OFICIAL

Comunicado Informativo

A toda la sociedad,

Desde la Comisión "Los Amigos de la Tradición," queremos compartir con ustedes una importante actualización relacionada con el tan esperado Festival de la Amistad. Con gran entusiasmo y compromiso por mantener nuestras tradiciones, nos complace informarles que hemos decidido reprogramar las fechas del evento.

El Festival de la Amistad, que originalmente estaba programado para los días 8 y 9 de julio, ha sido trasladado al sábado 19 y domingo 20 de Agosto. Queremos asegurarnos de que todos los asistentes disfruten de una auténtica fiesta en un ambiente seguro y agradable.

La razón principal para este cambio de fecha es la previsión de condiciones meteorológicas adversas para la fecha tradicional del evento. Valoramos la seguridad y el bienestar de todos los participantes, tanto artistas como público, por lo que esta medida nos permitirá garantizar que todos puedan disfrutar plenamente de las actividades planificadas.

Queremos asegurarles que todos los números artísticos, las jineteadas y las atracciones previstas serán trasladadas a las nuevas fechas. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia inolvidable, llena de tradición y amistad.

Agradecemos a todos por su comprensión y apoyo inquebrantable a lo largo de estos años. Esperamos contar con su entusiasmo y presencia en las nuevas fechas del Festival de la Amistad, donde celebraremos juntos nuestras raíces y valores compartidos.

¡Nos vemos el 19 y 20 de Agosto, para celebrar la 28°edición del Festival de la Amistad!

Atentamente,

Comisión "Amigos de la Tradición"






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!