-->
no fucking license
Bookmark

Argentino se corona campeón del Apertura 2023 en una final emocionante contra Talleres de Etruria


Argentino vence a Talleres en una final épica y se consagra campeón del Apertura 2023 en la Beccar Varela. ¡Emociones hasta el último minuto!

Argentino se corona campeón del Apertura 2023 tras una emocionante victoria por 2 a 1 sobre Talleres de Etruria en un partido único celebrado en el estadio Jorge Newbery de Ucacha. El encuentro fue testigo de una gran asistencia, ya que según los informes de los medios radiales, alrededor de 3.000 personas se congregaron en el estadio para presenciar la final.

El protagonismo del partido estuvo a cargo de Juan Andrés Belloni, quien abrió el marcador a favor del Raya de Monte Maíz. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que Borgogno, de Talleres, logró empatar el encuentro. Fue en el minuto 13 del segundo tiempo del alargue cuando la balanza se inclinó definitivamente a favor de Argentino, gracias a un autogol de Méndez.

Con esta victoria, el equipo argentino consigue su undécimo campeonato en la historia de la Beccar Varela, ubicándose entre los equipos más exitosos de la competencia. Además, esta final marcó la tercera vez que el Raya de Monte Maíz se impone sobre la Gata Blanca en una instancia decisiva.

La euforia y la celebración se apoderaron de los jugadores y los aficionados al finalizar el partido. Los campeones fueron ovacionados por la multitud que colmó las gradas del estadio, demostrando su apoyo incondicional al equipo. Esta victoria representa un logro destacado para Argentino y consolida su posición como uno de los equipos más fuertes y competitivos del fútbol local.

PRIMERA

Talleres 1 (Borgogno 25ST) Argentino 2 (Belloni 22ST; Mendez e/c 13STA)  Finalizado 
Expulsado: Bizarri (T) 10PTA
Árbitro: Nicolás García

Final Única - Estadio de Newbery de Ucacha

Tercera 

Lambert 0  Olimpo 1  
Campeón: Olimpo 



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!