-->
no fucking license
Bookmark

Triunfo de JxC en Colonia Barge: Compromiso para el progreso de la comunidad


Entrevista al Jefe Comunal Electo Sergio Rodriguez y Natalia Rodriguez sobre su triunfo y planes para la gestión.

La entrevista se realiza al Jefe Comunal Electo de Colonia Barge, Sergio Rodriguez, y Natalia Rodriguez integrante de la lista, quienes se impusieron en los comicios del pasado domingo 25 desplazando a Hacemos Unidos por Córdoba. 

Vivencia de la campaña electoral: 


Sergio expresa que se siente más tranquilo después de recorrer cada casa y recibir un apoyo positivo de la gente. Agradece a aquellos que lo recibieron bien y asegura que ahora deben prepararse para asumir y comenzar a trabajar a partir del 10 de diciembre.

Gobernar para todos: 


Sergio enfatiza que gobernarán para todo el pueblo de Colonia Barge sin importar las diferencias políticas. Afirma que recibirán a todos por igual y que los vecinos también deben colaborar para el progreso de la comunidad.

Inesperada oportunidad: 


Sergio menciona que nunca pensó que se convertiría en jefe comunal, pero está contento y agradecido por la oportunidad de postularse y ganar. Natalia también expresa su apoyo y destaca la importancia del respaldo de la familia en esta experiencia política.

Problemas en la comunidad: 


Se menciona que el camino de ingreso a la plaza no ha sido construido como se prometió, lo que dificulta el acceso en días de lluvia. Además, se discute la falta de nombres y números en las calles, lo que complica la ubicación de las viviendas. Sergio y Natalia aseguran que trabajarán en proyectos para solucionar estos problemas.


Mensaje a la comunidad: 


Ambos agradecen a todos los que votaron y promete trabajar para el progreso de Colonia Barge. Destaca el compromiso del legislador Matías Gvozdenovich y agradece a todos los colaboradores que apoyaron su campaña. Finalmente, se comprometen a recibir a todos en la municipalidad sin importar su afiliación política.


Agradecimientos finales: 


Sergio y Natalia agradecen a su equipo de campaña, a Zulma González por su apoyo a pesar de ser su rival, y a todos los que participaron y colaboraron en el proceso electoral. Expresan su gratitud al medio de comunicación y asegura que siempre contarán con su apoyo.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!