-->
no fucking license
Bookmark

Sergio Rodríguez y Natalia Rodríguez presentan su propuesta de cambio para Colonia Barge


Candidato a jefe comunal y miembro de la lista revelan sus planes de transformación y desarrollo para la comunidad.

Sergio Rodríguez y Natalia Rodríguez presentaron sus propuestas como candidatos a jefe comunal y miembro de la lista, respectivamente, en Colonia Barge. Durante la entrevista en Sintonia, expresaron su compromiso de llevar un cambio positivo a la comunidad y destacaron su experiencia y conocimiento en la misma.

Sergio Rodríguez, quien ha trabajado en la comuna durante 30 años, habló sobre su decisión de postularse como candidato y mencionó que ha recorrido todas las calles del pueblo, conociendo las necesidades de los vecinos. Además, resaltó su trabajo junto al ex jefe comunal Miguel Pala y la confianza que éste depositó en él. Sergio se considera preparado y comprometido para llevar adelante esta tarea.


En cuanto a la situación actual de la comuna, Sergio mencionó que se encuentran en una condición precaria en términos de herramientas y equipamiento, con elementos rotos y falta de recursos para el mantenimiento. Su propuesta se centra en mejorar el parque de herramientas y trabajar en conjunto con el intendente candidato a legislador Matías Gvozdenovich para obtener apoyo y recursos.

Natalia Rodríguez se refirió a la educación y la atención a los abuelos como aspectos importantes en su propuesta. Destacó la posibilidad de gestionar apoyo y recursos en la provincia, mencionando contactos con autoridades políticas y planes de ayuda para las escuelas. También manifestó la importancia de brindar una educación y recreación sana a los adolescentes, así como la necesidad de contención social.

Sergio mencionó la idea de implementar un vehículo para el traslado de personas a Monte Maíz, especialmente para los jubilados que deben cobrar sus pensiones. Además, se propuso brindar una vianda de comida diaria a los jubilados y gestionar proyectos de reciclaje en el basural de la comuna. Ambos mencionaron la buena recepción por parte de la gente y el compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad.

Sergio Rodríguez y Natalia Rodríguez presentaron sus propuestas para la comunidad de Colonia Barge, destacando la necesidad de un cambio positivo y comprometiéndose a trabajar en conjunto con otras autoridades para obtener recursos y mejorar la situación de la comuna en diferentes aspectos, como educación, salud y medio ambiente.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!