-->
no fucking license
Bookmark

Sergio Rodríguez cerró su campaña electoral postulándose como candidato a Jefe Comunal


Sergio Rodríguez cerro con éxito su campaña electoral en Colonia Barge, llamando a la participación ciudadana el 25 de junio.

En un emocionante evento que contó con la presencia de destacados líderes políticos locales, Sergio Rodríguez, candidato a Jefe Comunal por el partido Juntos por el Cambio, cerró su campaña electoral con gran entusiasmo y determinación.




El cierre de campaña tuvo lugar en una carpa cerrada y climatizada, que amplió el bunker de Juntos por el Cambio en Colonia Barge, brindando un ambiente acogedor para los seguidores y simpatizantes del candidato.

Durante el evento, Sergio Rodríguez estuvo acompañado por el Intendente Electo de Corral de Bustos, José María Odarda, el Intendente de Arias, Matías Gvozdenovich, así como también por candidatos a Legislador, Claudia Sosula, y el candidato a Intendente de Monte Maíz, Jorge Cervigni. La presencia de estas figuras destacadas en el escenario político local reflejó el apoyo y respaldo hacia la candidatura de Rodríguez.




El discurso de los presentes estuvo marcado por denuncias públicas dirigidas a los candidatos de Hacemos Unidos por Córdoba. En sus intervenciones, resaltaron que dichos candidatos están regalando numerosos beneficios y promesas con el fin de ganar la voluntad popular. Estas denuncias reflejan la competencia y la intensidad de la contienda electoral en la región.




Asimismo, se instó a los asistentes a respaldar a Sergio Rodríguez y su equipo con su voto el próximo 25 de junio. La importancia de participar en las elecciones y ejercer el derecho al sufragio fue resaltada, destacando que el futuro de la comunidad está en manos de sus habitantes y que su voz es fundamental para definir el rumbo de Colonia Barge.




Con un buen marco de público que demostró su apoyo y entusiasmo, el cierre de campaña de Sergio Rodríguez fue un evento cargado de emoción y compromiso. Ahora, resta esperar el resultado de las elecciones para conocer el veredicto de los votantes y saber si Rodríguez se convertirá en el próximo Jefe Comunal de Colonia Barge.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!