-->
no fucking license
Bookmark

Se presenta en Barge la lista 'Creo en Córdoba de Todos' encabezada por Zulma González

Descubre las iniciativas que la candidata a Jefa Comunal propone para los vecinos. Habló del desafío como mujer.


En una reciente entrevista, tuvimos la oportunidad de conversar con Zulma González, quien se postula como candidata a Jefa Comunal de Colonia Barge. Zulma, oriunda de la localidad regresó a la misma en el año 2020, forma parte de la lista "Creo en Córdoba de Todos", se muestra entusiasmada y decidida a enfrentar los desafíos de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de junio.

Zulma González, quien señala ser el verdadero peronismo parte de la línea del Frente de Todos "Creo en Córdoba de Todos", nos comenta que su postulación surge desde el peronismo, diferenciándose de la alianza de Hacemos Unidos por Córdoba. La candidata busca demostrar que las mujeres son capaces de llevar a cabo grandes proyectos y tareas, incluso superando a los hombres en muchos aspectos.

Durante la entrevista, González mencionó que ha enfrentado numerosos obstáculos desde que se involucró en política, principalmente debido a su condición de mujer. Incluso relató el caso del actual jefe comunal, Abel Gauto, quien le dijo que las mujeres no podían desempeñar ciertos roles en la política. Sin embargo,la candidata enfatiza que las mujeres son capaces de realizar trabajos igual o más exigentes que los hombres, tanto dentro como fuera del hogar.

Invita a la comunidad a asistir a la presentación oficial de su lista, que se llevará a cabo el próximo domingo en Colonia Barge, en la segunda cortada entrando al lugar. González busca iniciar su campaña y enfrentar los desafíos que se le presentan en esta carrera electoral. Destaca su interés en ayudar a las personas de la comunidad, especialmente a los niños y sus familias. Propone brindar apoyo a través de la entrega de bolsas de mercadería a mitad de mes, cuando las dificultades económicas suelen ser más notorias.

Si bien Zulma González no se identifica como parte de una organización feminista, defiende el rol de las mujeres y su capacidad para ocupar cargos políticos. 

En relación a sus propuestas para la comuna, Zulma González menciona la necesidad de mejorar la infraestructura de las calles y de brindar herramientas adecuadas a los empleados municipales para que puedan realizar su trabajo de manera efectiva. 

En los últimos minutos de la entrevista, González invita a la población de Colonia Barge y localidades cercanas, a asistir al lanzamiento de su lista el próximo domingo a las 15 horas. A pesar de las elecciones en otras localidades, la candidata espera que los interesados puedan acercarse y conocer más sobre sus propuestas.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!