-->
no fucking license
Bookmark

Inauguración de la pavimentación del Camino Rural S-331: Un paso histórico para Colonia Barge


Mejorando la accesibilidad y rindiendo homenaje a Miguel Pala, el ex presidente comunal fallecido. Mucha emoción en la población de la comuna.




Con momentos de gran emoción se vivió la inauguración  de la pavimentación de Camino Rural S-331  que une a Colonia Barge y Monte Maíz, además del tramo T-123-04 T-123-23 (Acceso Colonia Barge) de los departamentos de Unión y Marcos Juárez. 

Esta esperada obra mejora la accesibilidad de propietarios frentistas a este camino y los pobladores de Colonia Barge, ya que en épocas de precipitaciones se generan anegamientos y cortes temporales impidiendo la circulación para la extracción de la producción. Esta obra es posible gracias al trabajo articulado del sector público y los productores, además la emoción se hizo presente no solo por la ejecución de una obra tan importante para ambas comunidades, si no también por la memoria del ya fallecido Miguel Pala, quien fuera Presidente Comunal de Colonia Barge y uno de los principales gestores para que este pedido haya sido escuchado tanto por parte del gobierno provincial, como por parte de la mesa de enlace y productores rurales. 




Acompañaron esta inauguración el Viceministro de Gobierno Lito Bevilacqua, el Ministro de Agricultura y Ganaderia Sergio Busso, el Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei, el Presidente Comunal de Colonia Barge Abel Gauto, el Intendente de Monte Maíz Luis María Trotte, el Legislador Miguel Majul, el Subsecretario de Infraestructura Agropecuaria Franco Mugnaini, el Presidente del Consorcio Caminero Único Agustin Pizzichini, autoridades de Vialidad Provincial y demás organismos en relación.




En el ingreso a Colonia Barge la primera calle llevará desde hoy el nombre de quien fuera presidente comunal y gestor de la flamante obra inaugurada, allí en el lugar estuvo su madre de Miguel  Pala y familiares para honrar junto a todos su memoria.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!