-->
no fucking license
Bookmark

Aprehendidos dos estafadores por engaño telefónico a ancianos en Idiazábal


Intensifican el patrullaje para combatir estafas a personas vulnerables.

En un destacado operativo policial, dos individuos fueron aprehendidos por el delito de estafa en la localidad de Idiazábal. La acción policial se llevó a cabo tras recibir varias denuncias de llamadas telefónicas destinadas a engañar a personas ancianas con el cambio de billetes de dólares viejos por nuevos.

La policía, advertida de esta situación, decidió intensificar el patrullaje en las calles de la localidad. Fue entonces cuando se procedió al control de un vehículo Ford Ka Viral de color blanco, ocupado por dos personas de sexo masculino, oriundas de la ciudad de Mendoza. Estos individuos no pudieron justificar su presencia en el lugar y fueron aprehendidos en flagrancia.

Tras la investigación realizada, se descubrió que los detenidos habían estafado a un anciano de 91 años, haciéndose pasar por empleados de un banco. La suma defraudada ascendía a 5.400 dólares. Durante el registro del automóvil, se encontraron los billetes mencionados, así como también dinero en efectivo de curso nacional, que se relacionaba directamente con el delito denunciado.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, quien se encargará de llevar adelante la investigación correspondiente. En cuanto a los estafadores, serán trasladados a la Alcaldía ubicada en la localidad de Morrison.

La intensificación del patrullaje y la rápida acción de los agentes permitieron la detención de los responsables y la recuperación de parte del dinero estafado. Es fundamental que la comunidad se mantenga alerta ante este tipo de estafas telefónicas y denuncie cualquier actividad sospechosa a las autoridades competentes.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!