-->
no fucking license
Bookmark

Trágico accidente de tránsito en Ruta 3 deja un fallecido


Choque frontal entre automóvil y motocicleta cobra la vida de una persona.


En la tarde del domingo, alrededor de las 19:30 hs., se registró un trágico suceso en la transitada Ruta 3, entre las localidades de Wenceslao Escalante y Justiniano Posse. En este lamentable incidente, un hombre oriundo de Laborde perdió la vida mientras se desplazaba en una motocicleta.

Los Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse, quienes acudieron al lugar del accidente, confirmaron que se trató de una colisión frontal entre un automóvil ocupado por tres personas y una motocicleta.

Según información brindada por las autoridades, los ocupantes del automóvil pertenecen a la localidad de Wenceslao Escalante, mientras que el conductor de la motocicleta residía en Laborde. Las circunstancias exactas que llevaron a este trágico choque aún están siendo investigadas, pero se presume que ocurrió cerca de la localidad de Justiniano Posse.

Tras el accidente, los ocupantes del automóvil fueron trasladados de urgencia al Hospital de la mencionada localidad, donde recibieron atención médica. Por desgracia, el conductor de la motocicleta, perdió la vida en el impacto. Esta persona sería un operario en la empresa Agrometal de Monte Maíz.

Ampliaremos
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!