-->
no fucking license
Bookmark

Semáforo en verde: Otro Monte Maíz es posible y Monte Maíz para adelante

Dos eslogan, dos candidatos y una sola localidad. Comenzó la carrera por la intendencia. Aquí las listas de ambas fuerzas.


El día lunes 3 de abril, fue el lanzamiento oficial para la reelección de Luis María Trotte. Estuvo acompañado de Alfonso Ramaccini y Pablo Trey, entre empleados municipales y militantes. En esta presentación no hubo listas, el objetivo era dar marcha a la candidatura del intendente. 


  
El miércoles 10 de mayo, llegó el lanzamiento oficial a la candidatura por la intendencia de Jorge Cervigni en Juntos por el Cambio. Estuvo acompañado de Intendentes, Diputados, candidatos a Intendentes, legisladores, público en general.

Tras varias elecciones y muchos años, finalmente Monte Maíz vuelve a tener solo dos candidatos que se medirán el próximo 25 de junio, en la elección provincial. 

Repaso Histórico

Trotte compitió en 2015 con el sello del Frente de Todos, en 2019 siguió trabajando para el Kirchnerismo aunque se pasó al sello del Partido Justicialista que usa en la actualidad, pero, para esta nueva contienda electoral utiliza el sello Hacemos Unidos por Córdoba, distintas metodologías para captar más votantes. El intendente lleva 4 períodos en el gobierno, desde el año 1999 hasta el 2015 y 2019 hasta la actualidad. Actualmente el mandatario tiene más de 70 años.

En la vereda del frente se encuentra Jorge Cervigni, en el período 2016-2018 fue secretario de gobierno, en 2019 se postuló como candidato a Intendente con el sello vecinal Primero Monte Maíz, Primero La Gente, actualmente se mantiene dentro del mismo espacio, pero este pertenece a Juntos por el Cambio, razón por la cual lleva ese sello, acompañado por la U.C.R., el Frente Cívico y el Pro. El candidato tiene 55 años.

Contienda electoral 2023


Luis María Trotte, realizará un re lanzamiento a la candidatura, será el próximo viernes con la presentación de la lista que lo acompañará para otro período de gobierno. La particularidad de este armado es que la mayoría son personas que están vinculadas directa o indirectamente a la municipalidad. En este medio te presentamos extraoficialmente los nombres que acompañan a Luis (Los cargos los conoceremos cuando sean presentados oficialmente).

Trotte Luis María, Jesica Sosa, David Ramacini, Jesica Sueldo, Tatiana Diaz Alezandri, Jesús Marinozzi, Gabriel Baratta, Julieta Blengino, Marta Aurelli, Ana Paula Menna, Guillermo Villa, Paulo Arce, Santiago Sanchez, Vanesa Boiero, Martín Rodriguez, Maria Del Rosario Millan, Cristian Marquez, Maricel Prestti, Olga Catelli, e Ivan Piñero.

Jorge Cervigni ya presentó oficialmente su lista conformada de la siguiente manera:

Jorge Cervigni ya presentó oficialmente su lista conformada de la siguiente manera:


CONCEJALES TITULARES

CONCEJALES SUPLENTES

Cervigni Jorge Alberto

Urseler Miriam Esther

Videira Mirta Irene

De María Luis Miguel

Maldoni Lucas David

Orellano Etelvina Mabel

Orellano Maria Marta

Basualdo Lucas Martin

Salvay Marcos Joaquín

Cordoba Yamila

Malem, Liliana Noemí

Pellegrini Marcelo Carlos

Piatti Agustín Aníbal

Andreoni Liliam Beatriz


TRIB. DE CUENTAS TIT.

TRIB. DE CUENTAS SUPL.

Ygarzabal Joaquin

Ripoll Solange

Pierucci Yamila Vanesa

Villegas Leonardo Leonel

Pognante Gabriel María

Romero Karen Shani


De esta manera los dos candidatos para Monte Maíz están presentados con sus respectivos equipos. El slogan de Juntos por el Cambio es “Otro Monte Maíz es posible”, en Hacemos Unidos por Córdoba, el speech es “Monte Maíz para adelante” mismo eslogan que utiliza la localidad de Pascanas con Filliponi. 



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!