-->
no fucking license
Bookmark

Joven conductor sufre grave accidente al despistar su vehículo en Villa Nueva


El impacto contra un árbol deja al conductor del Corsa con múltiples lesiones.


En un trágico suceso ocurrido esta mañana, un conductor de tan solo 20 años perdió el control de su vehículo Chevrolet Corsa Classic, despistando y colisionando violentamente contra un árbol en el ingreso al barrio Villa Oeste, ubicado en Villa Nueva.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 07:15 horas, y rápidamente el personal policial de la Comisaría de Villa Nueva se hizo presente en el lugar del accidente, en la calle Las Camelias, cercano a la Ruta Provincial N° 2.

Las circunstancias que llevaron al joven a perder el control de su vehículo aún están siendo investigadas, dejando muchas incógnitas en torno a este lamentable suceso. Sin embargo, lo que sí se ha confirmado es que el conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió graves lesiones a causa del impacto.

El servicio de emergencias médicas municipal 107 actuó con prontitud, trasladando al conductor herido de gravedad hasta el Hospital Regional Pasteur, donde un equipo de profesionales médicos evaluó su estado de salud. El diagnóstico reveló que el joven presentaba un politraumatismo grave, con una preocupante fractura maxilar inferior y luxación de cadera derecha, así como también una fractura de cadera izquierda. Además, se reportó un trauma ocular abierto en el ojo derecho, lo que agravó aún más su condición.

Las autoridades están llevando a cabo las diligencias correspondientes bajo la supervisión del Dr. Rene Bosio, quien se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno. El Secretario Dr. Pedro Diana también participa en las actuaciones, con el objetivo de esclarecer las causas precisas de este trágico incidente y determinar las responsabilidades pertinentes.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!