-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidentes simultáneos dejan heridos


Distintas personas resultaron heridas producto de ambos accidentes en simultaneo en diferentes lugares.

Dos accidentes de tránsito ocurrieron simultáneamente el martes alrededor de la hora 19, dejando a personas heridas. Los incidentes fueron reportados a través de llamadas a la línea de emergencia 101.

El primer accidente tuvo lugar en el camino ripiado hacia Colonia Barge. Según informes de la policía, un automóvil Peugeot 206 de color rojo, conducido por Humberto Elías Beltrando, residente de Monte Maíz, colisionó por alcance contra una motocicleta Guerrero 110 de color negro, en la que viajaban el conductor Luis Alegre, residente de Colonia Barge, y un menor de edad. Los ocupantes del vehículo de dos ruedas fueron trasladados al hospital local por los bomberos para someterse a exámenes médicos. 

El segundo accidente ocurrió en la intersección de las calles Las Malvinas y Buenos Aires. Cuando la policía llegó al lugar, se encontraron con un Chevrolet Agile de color gris, conducido por Oscar Hugo Díaz, residente de Monte Maíz, que circulaba de oeste a este por la calle Buenos Aires. Al intentar girar hacia el norte por la calle Las Malvinas, el vehículo colisionó con una motocicleta Honda Wave de color bordó, sin matrícula visible, que se desplazaba en dirección contraria. La conductora de la motocicleta, una menor de edad y residente de Monte Maíz, fue trasladada al hospital local por los bomberos. 
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!