-->
no fucking license
Bookmark

Encuentro de mujeres Porcimonte promueve el empoderamiento financiero y el liderazgo femenino


La capacitación estuvo a cargo de la contadora pública Camila Llamosas, quien compartió herramientas útiles para que las mujeres puedan educarse en finanzas y adquirir recursos para su crecimiento personal y familiar.

El pasado 14 de abril se llevó a cabo un encuentro muy especial entre las mujeres de la familia Porcimonte, como cierre de actividades del mes de la mujer. El objetivo de este encuentro fue concientizar acerca del importante rol femenino en los diferentes ámbitos de la sociedad y promover el empoderamiento financiero como una herramienta fundamental para lograr libertad y equidad económica.

La capacitación estuvo a cargo de la reconocida contadora pública Camila Llamosas, quien es asesora en planificación financiera y una de las principales referentes en el tema en nuestra localidad. Durante el encuentro, Llamosas compartió su experiencia y conocimientos en finanzas, brindando herramientas muy útiles para que las mujeres presentes puedan educarse en el tema y adquirir todos los recursos posibles para perseguir un camino de liderazgo y crecimiento personal y familiar.




Desde la organización del evento, se promueve el crecimiento personal y familiar a través de la adquisición de conocimientos y recursos, "creemos que adquirir conocimientos es el 'puente' hacia más y mejores oportunidades" señalaron desde la firma organizadora. En ese sentido, el encuentro fue un espacio de crecimiento y aprendizaje, donde se fomentó el diálogo y el intercambio de ideas, y se trabajó en la búsqueda de soluciones concretas para los desafíos financieros que enfrentan las mujeres en la actualidad.




El empoderamiento financiero es una de las claves para lograrlo y encuentros como este, donde se comparten conocimientos y se promueve el diálogo, son fundamentales para avanzar en esa dirección.

En resumen, el encuentro entre las mujeres de la familia Porcimonte fue un éxito rotundo. Gracias a Porcimonte, la capacitación de la contadora pública Camila Llamosas y al compromiso de las participantes, se logró promover el empoderamiento financiero como una herramienta fundamental para lograr libertad y equidad económica. Estos espacios de crecimiento y aprendizaje son fundamentales para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!