-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Baldosas rotas en vereda de calle Presidente Alfonsín necesitan reparación


La rotura en la vereda representa un peligro para los peatones y la base del desagüe corre riesgo de colapsar si no se realiza el mantenimiento correspondiente.


La vereda se encuentra rota hace semanas y representa un peligro para quienes transitan por allí. La situación se agrava aún más debido a que debajo de la vereda se encuentra un importante desagüe, el cual puede presentar riesgo de colapsar si no se toman medidas a tiempo.

La vereda en cuestión se ubica al costado del predio del ferrocarril, llegando hasta la rotonda Oeste y pasando frente a la terminal de ómnibus. Desde hace semanas, una de las tapas del desagüe presenta una rotura que ha sido marcada con una cinta y un tacho de chapa. Además, el camino presenta fallas en el trayecto y un alto pastizal, lo que dificulta aún más el tránsito peatonal.

Según algunos vecinos que frecuentan el sector, la situación se ha vuelto cada vez más preocupante debido a la falta de acción por parte de las autoridades municipales. Incluso, el día martes una mujer estuvo a punto de caer en el hueco, lo que podría haber provocado un accidente fatal. Ante esta situación, muchas personas optan por caminar por la calle por cuestiones de seguridad.

La alcantarilla que se encuentra debajo de la vereda tiene un metro de ancho por 1.80 de profundidad y fue creada para atender las necesidades de la localidad a principios de la década del 90, bajo el gobierno de Bonetto. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la localidad ha crecido, lo que ha llevado a que el agua de la planta cerealera y de la calle Chaco de barrio Monterrey desemboquen en el lugar, aumentando aún más el riesgo de un colapso del desagüe.

Es por ello que debe ser reparado por las autoridades competentes. A pesar de que el municipio cuenta con una base operativa de trabajadores a pocos metros del lugar y de que el secretario de obras públicas pasa constantemente por la zona, nada se ha hecho hasta el momento para solucionar el problema. Se requiere una intervención inmediata para evitar consecuencias que podrían ser graves.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!